U-NEGOCIOS 670*90

Somerset House Oaxaca, forma personas bilingües

El centro cultural educativo Somerset House Oaxaca, está comprometido a la instrucción del  idioma inglés británico utilizando el método de  inmersión lingüística vinculado a la enseñanza de la cultura británica con excelencia académica, innovación y libertad aseveró en entrevista la Profesora  Teresa Smith, licenciada en lingüística y  titular de la institución.
En entrevista para el URBANO aseveró que la escuela  tiene la misión de formar personas bilingües donde  el método de inmersión lingüística hace que su aprendizaje sea fácil, divertido y altamente productivo
 “Parte del estudio del inglés británico o de cualquier otra lengua es vivirla, por lo que, es de suma importancia que  por lo menos  los aspectos más importantes de la vida cotidiana de la cultura cuyo lenguaje se intenta aprender  sean destacados pues constituye un factor determinante para el  aprendizaje exitoso del nuevo idioma. 
Puntualizó que la enseñanza del idioma inglés en México está basada en el método antiguo de traducción lo cual tiene como resultado un inglés de nivel bajo pues carece de una estructura sólida y realista debido a que  inhibe el potencial de desarrollo de las cuatro habilidades esenciales para el aprendiza de la lengua inglesa.
El proyecto de Somerset House Oaxaca tiene la finalidad de guiar paso a paso a las personas hasta su logro de  “pensar ” en el idioma inglés. Y que por ende la idea de traducción sea erradicada automáticamente.
La escuela se encuentra ubicada en la calle de Xicoténcatl 118, entre las calles de independencia e Hidalgo en el Centro Histórico de la capital Oaxaqueña, con los teléfonos 5140124 y celular 0449511773992, y en Facebook https://www.facebook.com/Ingles.Britanico.Oaxaca/
Teresa Smith explicó que la misión de la escuela es convertirse en una institución líder e innovadora en la enseñanza del idioma inglés británico usando el  método de inmersión lingüística  acompañado de la enseñanza de la cultura británica a través de diversas actividades lúdicas.
Enfatizó que la misión de Somerset House Oaxaca es formar aprendientes  bilingües en español  e inglés, es decir que sean competentes en ambos idiomas  basados en el  método de inmersión lingüística teniendo como valores fundamentales  la Innovación, Excelencia Académica y Libertad.

Inglés para empresas

Teresa Smith, directora de Somerset House Oaxaca afirmó que la institución cuenta con una diversidad  de cursos y talleres tales como cursos de preparación para el examen TOEFL, inglés general e inglés especializado en medicina, artes plásticas además de un departamento que coordina todos los cursos de idiomas y servicios lingüísticos como: traducciones, interpretaciones y correcciones.
En este sentido tienen la oportunidad de asesoramiento a empresas turísticas en las áreas de Información turística y visitas guiadas, hotelería (habilidades sociales del idioma inglés, recepción de hotel) y Gastronomía. Enfatizó la importancia de que las empresas  capaciten a sus empleados, toda vez que Oaxaca se ha convertido en un destino turístico fundamental con visitantes de todas las categorías, lo que provocaría aumento en la derrama económica. Y es ahí donde nosotros podemos ayudar y para ello contamos con las herramientas adecuadas”.
Esto se empata con las declaraciones del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, quien informó que el pasado periodo vacacional de Semana Santa, Oaxaca recibió a turismo de otro nivel, es decir: más exigente. 
La escuela también diseña cursos y talleres de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.  Ya sean individuales o de grupo. Entre ellos; inglés académico, inglés para empresas,  inglés de viajero, inglés para artesanos y muchos otros más.
Horarios de atención
 Los horarios son flexibles y convenientes a las necesidades de los estudiantes.
Las clases se desarrollan de lunes a jueves, por la mañana, tardes y noche a partir de las nueve de la mañana a las dos de la tarde. Las actividades reinician de cuatro de la tarde hasta ocho y media  de la noche. Se atienden todos los niveles del idioma en todos los cursos y talleres y se reciben estudiantes a partir de los siete años en adelante.
La escuela trabaja para hacer accesible el idioma a la mayor cantidad de personas, ajustando las características de cada curso considerando que el inglés es esencial para desenvolverse en el plano personal y profesional.

Inglés Económico

Dos sesiones por semana 1 hora    $  550.00 mensuales.
Dos sesiones por semana 1.30 Horas  750.00 mensuales.

PROMOCIÓN DE MAYO 10% de descuento en tu primera mensualidad si mencionas que lo viste en esta página.