U-NEGOCIOS 670*90

Inicia DIF-Ocotlan campaña financiera

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán de Morelos, Aneyda Aragón Rodríguez, hizo un llamado a la sociedad en general a apoyar comprando un boleto en la módica cantidad de 100 pesos para el Jaripeo Mágico que se llevara a cabo el próximo 21  de mayo por la feria de Ocotlán de Morelos, en beneficio del DIF Municipal de esta población.
Aragón Rodríguez señaló que las instalaciones de Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que depende al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene una serie de necesidades, porqué se dejó en el olvido las instalaciones y ahora requiere rehabilitarlo para seguir prestando los servicios a las 13 agencias municipales, colonias y la cabecera municipal.
La titular de este organismo asistencial precisó que el propósito es seguir trabajando en la inclusión de personas con discapacidad en este municipio, por lo que las personas adultas, niños y mujeres, deben contar con un lugar digno, seguro y con higiene.
Reiteró que en esta administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, es ser más incluyente con este sector  que necesita de nuestro apoyo, al mismo tiempo, resaltó que nuestra unión como pueblo puede lograr muchas cosas. Entre ellas, apoyar a través de la compra de un boleto para ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.
La encargada  del DIF, significo que pese a las carencias que tienen han logrado a los cien días logros significantes en beneficio de este sector de la sociedad que se atienden con rostro humano.
Aclaró que este recurso que se genere no tiene otros fines, sino que se empleará en una serie de necesidades que requiere la UBR, que es un espacio de inclusión para personas con discapacidades diferentes, recalcó la esposa de Raúl Mendoza.
En este mismo sentido explicó que el DIF Municipal busca promover la solidaridad entre ciudadanos, para inculcar a la gente que apoyen comprando boletos para conseguir fondos para este organismo asistencial que tiene las puertas abiertas para personas adultas, mujeres, niños y hombres que requieran todo tipo de atención para el bien común.