U-NEGOCIOS 670*90

Premiarán Mérito Agrario en Oaxaca


El Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionales en materia Agraria A.C. convoca a las instituciones, organismos y organizaciones del sector agrario, servidores agrarios del Estado y ciudadanos interesados en ello, a presentar sus propuestas para recibir por parte de la Asociación, el “RECONOCIMIENTO AL MERITO AGRARIO”.

En entrevista para URBANO, el Licenciado Juan Maldonado Vargas, destacó la importancia de reconocer a los profesionales en Derecho Agrario, respecto a sus aportaciones jurídicas desde todos ambitos, es decir, abogados que participan en instituciones públicas así como despachos particulares.

Por ello, presentó los datos de la convocatoria que tiene como objetivo reconocer a los profesionales en Derecho Agrario bajo los siguientes puntos: 


COLEGIO OAXAQUEÑO DE ABOGADOS Y PROFESIONISTAS EN MATERIA AGRARIA A.C
El Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionistas en Materia Agraria A. C., comprometido con sus principios, objetivos, programas y acciones, a efecto de hacer un justo reconocimiento y señalamiento de los hombres y mujeres que más se han destacado por su entrega a favor del campo y de la causa agraria de Oaxaca.
Cumpliendo con los objetivos conforme lo establece el Artículo 7 Fracción IX, de los Estatutos de fecha 27 de agosto del 2012 se:

CONVOCA

A todas las instituciones, organismos y organizaciones del sector agrario, servidores agrarios del Estado y ciudadanos interesados en ello, a presentar sus propuestas de aquellas personas que consideren merecedoras de recibir por parte de nuestra Asociación, el

“RECONOCIMIENTO AL MERITO AGRARIO”

Mismo que se otorgará, bajo las siguientes BASES:
I.- PARTICIPANTES: Podrá proponerse a todo aquel servidor agrario de cualquier nivel administrativo, a profesionistas o técnicos, a representantes o líderes campesinos, que se hayan distinguido durante toda su vida o en gran parte de ella por su entrega desinteresada, con profesionalismo, pasión y alto espíritu de servicio, más allá de su propia responsabilidad institucional si la hubiera, al servir al campo y la causa agraria de la entidad.

II.- INSCRIPCIONES: Las propuestas podrán presentarse a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria hasta el día viernes 31 de marzo del 2017, de manera impresa o digital a través del correo electrónico coamagac@gmail.com, o directamente en las Instalaciones del Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionistas en Materia Agraria A. C., calle Melchor Ocampo número 415 interiores 2 y 4, Altos, colonia Centro, Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, en un horario de 10: 00 a. m. a las 18:00 horas.

Las propuestas deberán fundamentarse debidamente y tendrán que respaldarse con tres cuartillas máximo (síntesis curricular, exposición de motivos y acciones a destacar), donde deberán anotarse de manera concreta los cargos o las acciones más destacadas en materia agraria que haya ejercido la persona propuesta y una breve explicación de la postulación, así como rellenar un formulario de participación.

III.- CATEGORIA: Para la expedición del presente reconocimiento, se instituyen las siguientes categorías:

Servidores Agrarios: Se encuadran en esta categoría los empleados administrativos, promotores y técnicos de campo y los mandos medios o superiores del sector agrario Estatal o Federal.

Profesionistas: Que de manera honoraria, al margen de su servicio profesional privado, estén participando o hayan participado en forma destacada en acciones, proyectos o programas agrarios trascendentes.

Representantes o líderes campesinos: Que se hayan destacado por su trabajo desinteresado y permanentemente al servicio del sector campesino.

IV.- JURADO: El jurado calificador estará integrado por todos los asociados del Colegio, quienes en su sesión extraordinaria del día lunes 3 de abril del 2017, analizarán, discutirán y emitirán dictamen, decidiendo quien será merecedor de la distinción al Mérito Agrario.

V.- CEREMONIA: La ceremonia de entrega de los reconocimientos se celebrará el día lunes 10 de abril del 2017, en conmemoración al Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, misma que se llevará a cabo en el Paraninfo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, a las 11:00 horas. Mayores informes enviar correo a coamagac@gmail.com, o en la cuenta de twitter @coamag o en la cuenta de Facebook Coamag AC Abogados Agrarios, o marcar al teléfono 044 951 136 5641.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 8 de marzo del 2017.

ATENTAMENTE

“PROFESIÓN Y COMPROMISO POR EL CAMPO”
EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL



LIC. HERACLIDA PEREZ ESPINO 
LIC. JUAN MALDONADO VARGAS 
LIC. ROSARIO GOMEZ VELASCO
SECRETARIA GENERAL PRESIDENTE SECRETARIA DE FINANZAS