U-NEGOCIOS 670*90

López Jarquín toma protesta a Regidora

En sesión extraordinaria de cabildo, el edil Alejandro López Jarquín tomó protesta a Guilmay Reyna Guzmán Riaño como regidora del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
López Jarquín exhortó a la concejal a velar por el bienestar de la ciudadanía xoxeña, desempeñando su cargo con apego a la legalidad, honradez y siempre en beneficio de la comunidad.
Asimismo, señaló que en coordinación con cada integrante del cabildo municipal, seguirá construyendo acuerdos para impulsar el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán tomando en cuenta en todo momento la voz de la ciudadanía.
“Es necesario que sigamos trabajando juntos para cumplir los compromisos de nuestro gobierno, trabajar cerca de la gente para escuchar y atender las necesidades más apremiantes de las familias xoxeñas”.
Cabe señalar que durante esta sesión, también se estableció el horario de labores del personal del Ayuntamiento de Xoxocotlán, el cual por acuerdo de los concejales, atenderá a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrs. y sábados de 09:00 a 13:00hrs.
De igual forma, se determinó realizar los días viernes a las 12:00hrs. las sesiones ordinarias de cabildo, en las cuales se estarán tratando los temas primordiales de Santa Cruz Xoxocotlán.
Para finalizar, el edil, Alejandro López Jarquín, destacó la importancia de equipar la Biblioteca Pública municipal y con ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía, lo anterior luego de que por años no ha tenido las atenciones para el mejoramiento de equipo y mobiliario.