Apoya el periodismo independiente


Estimados lectores:

Desde el momento de su aparición, 15 de enero de 2015, Urbano se ha caracterizado por construir una comunidad de lectores críticos por medio de contenidos elaborados rigurosamente con periodistas independientes.

Los colaboradores de URBANO, creemos en la libertad de ideas y estamos comprometidos con una sociedad cada vez más cambiante que enfrenta desafíos globales desde lo local.

Nuestra alianza ha sido con la sociedad y con organizaciones de la sociedad civil que buscan espacios para verter sus opiniones y con ello contribuir al debate público.

Al mismo tiempo, nuestros lectores han aportado significativamente para alimentar nuestra agenda informativa  y también nos han corregido en nuestros errores pero ya está el de, pero sobretodo han consultado nuestros contenidos.

Hoy, la realidad presenta nuevos desafíos, sin embargo, entendemos la existencia de nuevas posibilidades para realizar nuestra labor con la búsqueda de financiamiento de organismos nacionales  e internacionales por medio de nuestra cuenta en paypal.


CLICK    EN   LA   IMAGEN  PARA   DONAR 



Los donativos son importantes, pero también ofrecemos desde lo local publicidad digital e impresa, consultorías  para  el desarrollo de imagen así como la generación de contendidos para otros medios de comunicación locales y nacionales, esto, con el fin de acumular los recursos económicos suficientes para lograr el equilibrio financiero.   


Agradecemos las muestras de cariño y apoyo para este proyecto y les reiteramos nuestra gratitud.



Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes