U-NEGOCIOS 670*90

Palestina y la purga en las élites

Rafa Pal

Ayer, The Storm Rider publicó otra batería de mensajes, de los que entresaco algunos destacados:
-Al parecer, Alex Jones ha confirmado que Elon Musk es un alto mando de la Fuerza Espacial USA (como el propio The Storm Rider) había anticipado. Este "descubrimiento" habría llevado a Musk a meterse con Alex Jones en el programa de Joe Rogan. Pues bien, este "enfrentamiento" en realidad está pactado, es un teatro, Musk tiene que hacer que se enfada porque debe conservar su imagen de "progresista", para que no vayan a por él. The Storm Rider anticipa que Musk va a ser objeto de una persecución en las redes sociales por el Deep State. La noticia es que el año que viene Elon Musk va a testificar ante el Congreso sobre cómo se manipularon las elecciones del 2020 desde las redes sociales, con la información de la que dispone en Twitter, lo que llevará a los tribunales militares públicos de 2025.
Elon Musk dispone de datos sobre la corrupción de las autoridades en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Unión Europea, a través de los mensajes que las agencias de gobierno se enviaban vía Twitter.
-En otro explosivo mensaje, el polémico "insider" asegura que en la última cumbre del partido comunista chino, celebrada el pasado mes de octubre, los patriotas chinos se deshicieron de varios dirigentes corruptos, comenzando por el antiguo líder Li Keqianq, dentro de una purga que está llevando a cabo el actual líder Xi Xinping.
También vuelve a recalcar que los reales dirigentes USA tienen línea de comunicación con sus homónimos rusos y chinos para evitar la guerra nuclear en los próximos meses y que, de haber alguna explosión, sería fingida por CGI y, en cualquier caso, no serían armas nucleares las empleadas.
-Por último, escribe que los líderes de Irán llevan trabajando durante décadas con la CIA, y la CIA con Israel/El Mossad, que creó Hamas. [Lo que quiere decir que, finalmente, El Mossad controla al gobierno iraní, ¡y también Hezbollah!].
Pero también hay "Sombreros Blancos" en Irán, que quieren usar ese momento de "el mundo al borde de una guerra nuclear" para hacer una limpieza de su propio gobierno, y los agentes de la CIA, el Mossad y el MI6 británico que los manipulan.
Así pues, los Sombreros Blancos iraníes también quieren limpiar su propio país, con sus propios tribunales militares.