U-NEGOCIOS 670*90

Las acusaciones de explotación sexual de hombres contra el exjefe de Abercrombie & Fitch

Rafa Pal
Comentaba en uno de mis últimos vídeos, en el contexto de la guerra de Israel y Palestina, la "idoneidad" de la publicación en estos momentos de la lista de clientes pederastas del agente de la CIA y el Mossad, Jeffrey Epstein.
Pues bien, precisamente ayer The Storm Rider hizo un largo artículo con buenas noticias sobre ese tema, que encabeza con el sugestivo título "Comienzan los procesamientos>Epstein>JP Morgan>Lex Wexner conectado con el Reino Unido".
Comienza recordando que este verano ya contó que, en el curso de las investigaciones en las Islas Vírgenes sobre la participación en los negocios de Epstein del banco JP Morgan se estaba interrogando a elitistas de todo el mundo y gente como el cofundador de Google, Serge Brin, estaban cantando y contando lo que sabían. 
En aquel momento, ya dijo que lo siguiente sería el procesamiento público de miembros de esa élite, y dice que ya está sucediendo. El primero de ellos es el ex jefazo de la firma de ropa Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries, quien ha sido denunciado por un modelo de la firma, por haberle obligado a realizarle una felación y de haber abusado de decenas de chicos menores de edad.
Esto está sucediendo en el Reino Unido y, según cuenta este informador, los Sombreros Blancos de aquel país están obligando a la BBC a informar de estos hechos. Estos movimientos se conectarán en algún momento de 2024 ("el as en la manga de Donald Trump") con las investigaciones del Congreso USA sobre este mismo tema. Por lo visto, la BBC ha preparado un documental sobre este tema en el que habla el denunciante de Abercrombie, David Bradberry, aunque no me queda claro si se ha emitido ya o está por hacerlo. El abogado de este Bradberry ha afirmado que la firma de ropa se lucró con el tráfico sexual de estos menores de edad.
El jefazo pederasta de Abercrombie, Mike Jeffries, se crió en Los Ángeles, y tiene vínculos con Lex Wexner (Victoria Secret), que era el mentor de Jeffrey Epstein, JP Morgan, Macy's y el propio Epstein.
Al parecer la empresa Macy's pagaba viajes a diputados y senadores a la Isla de las Lolitas de Jeffrey Epstein, todo ello controlado por el Mossad, porque el padre de su socia, Ghislaine Maxwell, era un superespía de la agencia de espionaje por excelencia.
Acaba diciendo que la élite ha entrado en pánico porque todo esto lleva al procesamiento de estas élites militares y políticas que han colaborado con Jeffrey Epstein y JP Morgan. Este asunto terminará siendo un tema vital en el Congreso USA en el año 2024, en el que Elon Musk tiene reservado un papel especial (parece que revelará "algo muy especial" directamente a la gente).