U-NEGOCIOS 670*90

Denuncian a presidente de Colotepec por despilfarro



Miguel Martínez Garcita, presidente municipal de Santa María Colotepc Oaxaca, es acusado de incompetente así como de aprovecharse de los recursos públicos en el derroche de lujos en camionetas y guardaespaldas.

Por medio de redes sociales, se publicó un texto en el cual refieren que el presidente municipal de Santa María Colotepec ha pasado de ser un humilde taxista a un muy mal servidor público egocéntrico y corrupto.

El texto sostiene que a cuatro meses de la administración municipal de Martínez Garcita carece de sentido ya que todo está de cabeza, sin proyecto claro ni resultados.

El pueblo de Colotepec se queja de Miguel Martínez Garcita ya que en 4 meses de su administración no hay propuestas, ni miras a que valla a ver un progreso en este pueblo ni para su gente. Puesto que no ha dado a conocer un plan de trabajo para el resto de su administración ya que en otras administraciones han visto ciertos cambios y avances en un menor tiempo.”

Lo único que se ha visto es que el ya anda con camioneta del año y más de cuatro Guarda espaldas, tal parece que a este hombre se le olvida que cuando se hacen las cosas por la derecha y el pueblo pone el pueblo quita, y que si se hacen las cosas bien no hay necesidad de andar contratando quien le cuide la espalda y el mismo pueblo lo protegería de tener respuestas positivas para el progreso de su gente del pueblo que lo puso.        Y para muestra un botón ¡ya lo vimos con AMLO el 27 de noviembre del 2022! que, a pesar de las amenazas por parte de la oposición, la misma gente estaba dispuesta a protegerlo.

Hasta el momento  la demarcación carece de infraestructura así como el abandono en el sector salud ya que los enfermos tienen que buscar de manera privada el traslado a hospitales.

Pero no hablemos del saqueo y la incompetencia por parte de su equipo y algunos del cabildo ya que para esto tiene a sus incondicionales malandrines Antonio Santiago Jiménez y su primo hermano Andrés Santiago, a quienes si les ha convenido el saqueo, con la excusa que traen de que no hay recurso y el presidente municipal anda en Oaxaca gestionando.

Esta actitud es mal vista por los pobladores quien en anteriores administraciones fueron tratados bien. Y de acuerdo a la Voz popular de los habitantes este presidente es un parásito como presidente Municipal y le quedó grande el puesto.

 

A Colotepec le hace falta un buen líder y regidores o síndicos municipales que los sepa representar ya que los pobladores son gente de trabajo, y sobre todo de palabra,

 

Todo esto para recordarles que las cosas cambian y se espera sean para mejora, ya las cosas no son como antes, ahora en este último sexenio hemos aprendido que el pueblo tiene el poder, y estamos aprendiendo más como defendernos y gracias al presidente AMLO tenemos mejores oportunidades con la revocación de mandato,  haciendo alusión que México no es colonia de nadie, ni Oaxaca, ni su gente, ni mucho menos la gente de la entrada a Costa Esmeralda, y que  por eso le decimos al presidente municipal ya basta que Martínez Garcita no le ponga atención a los Colotepenses, .

Por ultimo les recordamos a todo el ayuntamiento que no debe olvidar quien los puso ahí, y que no llegaron solos, porque la gente creyó en él y le dio su voto de confianza a él presidente para que el fuera autoridad en este importante municipio, pero sin olvidar también que  la responsabilidad no es solo de él, sino también de un cabildo integrado por regidores y agentes municipales, que sin duda alguna cuando uno trabaja se ve el esfuerzo y dedicación de quien si lo hace y de quien no  aquí en la entrada a Costa Esmeralda.