U-NEGOCIOS 670*90

Carta dirigida al secretario de Gobernación Adán Augusto

 


El periodista Edgar Leyva publicó una carta dirigida al secretario de Gobernación Lic. Adán Augusto López Hernández, solicitando su intervención respecto al PRONUNCIAMIENTO NUM. 44 de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.


LIC. ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN DE MÉXICO

P R E S E N T E. 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 1° de mayo de 2023.

 

El que suscribe, EDGAR CECILIO LEYVA MENDOZA, víctima indirecta en la causa penal 155/2021, con fundamento en el artículo 1° Constitucional párrafo tercero y 8° Constitucional, solicito tome en cuenta el PRONUNCIAMIENTO NUM. 44 de la Sección 22 de los Trabajadores de la Educación, de fecha 22 de abril del presente año, en el cual se pronuncia: “…en contra de Gabino N como actor intelectual del feminicidio  de la compañera, ex integrante de la delegación sindical D-I-235, del sector Ciudad del nivel Preescolar…”.

En este sentido hago un llamado a las autoridades civiles y políticas para que tomen cartas en el asunto y resuelvan los pronunciamientos de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la educación.

Así mismo, mostramos nuestra solidaridad con el gremio sindical que ha luchado por los derechos de los trabajadores así como en la exigencia de justicia por los compañeros trabajadores asesinados.

¡ ¡ ¡ Exigimos justicia y alto a la impunidad que priva en Oaxaca ! ! !

¡ ¡ ¡ Basta de abusos y corrupción en el Estado de Oaxaca ! ! !

¡ ¡ ¡ Justicia para Rosa Isela y Antonia Bernarda ! ! !

 

RESPETUOSAMENTE

 

________________________________

EDGAR LEYVA