U-NEGOCIOS 670*90

VOX: la respuesta al Socialismo del Siglo XXI


El partido VOX de España sacudió los círculos de poder en México, cada vez más seducidos por el Foro de Sao Paulo  aplicado por el Movimiento de Regeneración Nacional y por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con una agenda política claramente definida: PRO-VIDA y PRO-LIBERTAD, el Partido Español compartió la esencia de lucha en contra del Socialismo del Siglo XXI que busca empobrecer a los ciudadanos para después disponer de ellos como se le de la gana.

EL contrapeso de PODEMOS ha destacado en el desacuerdo en que el partido de izquierda haya pactado con terroristas etarras y crimen organizado en España.    

Por eso la respuesta del líder Santiago Abascal por los señalamientos de AMLO: ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones.

Resaltan las declaraciones de personajes panistas que rechazaron la firma de la carta de Madrid por senadores del PAN evidenciando una falsa oposición al presidente López Obrador.

Felipe Calderón, Xochitl Galvez y Gustavo Madero reprocharon que los senadores panistas firmaran dicha carta. Un documento a favor de la vida y las libertades.

Estos personajes pululan en la vida política nacional sin objetivos claros para enfrentar el avance del socialismo en México, pero sí critican a quienes intentan hacer algo contra la avalancha socialista.

Con esta actitud de complicidad con AMLO se podría entender la frase: oposición moralmente derrotada o mejor dicho “seducida” por el Socialismo.