U-NEGOCIOS 670*90

Protestan en Huatulco por cierre de servicios

Prestadores de Servicios Turísticos  en Huatulco protestan por el cierre de servicios al 100% por personal de la Marina Armada de México con el pretexto del COVID-19; sin embargo, estos, no han recuperado la inversión en sus negocios y los créditos los están afectando de manera considerable.

Además reprocharon a las autoridades toda vez que en temporada de campañas permitieron muchas cosas y ahora que más lo necesitan les cierran las actividades económicas para llevar el sustento a sus familias.

Pobladores cuestionaron las estadísticas en materia de Salud, porque a pesar de la vacunación, existen más  casos de contagios que antes de la vacunación, luego entonces para qué vacunarse con una vacuna que es experimental y que no los protege absolutamente de nada.

A lo anterior se le suman las anomalías en los Servicios de Salud por la compras famtasmas a empresas fraudulentas de material para combatir el COVID-19 con recursos provenientes del gobierno federal que ascienden a más de 2 mil millones de pesos. 

La cuna del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, de los hermanos Flores Magón y del filósofo fundador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) José Vasconcelos, es comparada con la pobreza de países africanos.

La constante de los funcionarios de “primer nivel” de Alejandro Murat ha sido la ineptitud y corrupción, el saqueo de recursos públicos.  Muchos pensaron que la desastrosa gestión de Gabino Cué Monteagudo había sido rapaz. Hoy los números financieros dictan un nuevo record: 10 mil millones de pesos.