U-NEGOCIOS 670*90

Morena protege a violador en serie



Rubén Cortés
CANELA FINA 

 

Morena no le quitó el fuero a su diputado violador de niños, el cual usó el fuero para evitar una prueba de semen, y la Fiscalía pueda examinarla, junto con otra hallada en el calzón de un menor que lo acusa de violarlo.

 

Saúl Huerta está libre y cobrando de nuestros impuestos 149 mil 745 pesos, entre sueldo y apoyos para “asistencia Legislativa” y “atención ciudadana”.

 

Porque este diputado del partido del presidente reúne todo para ser juzgado como violador niños, en este caso de niños pobres y, en este caso, del partido que prometió hacer justicia a los pobres y oprimidos y toda esa cháchara demagógica.

 

Innumerables testimonios identifican a este sujeto en la categoría de “violador en serie” porque lo hizo a varias menores con un “modus operandi”: todas las víctimas fueron del mismo género y clase social, las escogió con patrón similar, iguales engaños…

 

Además del caso por el cual fue capturado (pero liberado por gozar de fuero) la Fiscalía cuenta con otro de niños que llevaba al hotel Palace (junto al Monumento a la Revolución en la CDMX).

 

Está documentado que el diputado al que Morena protege, llevaba un niño diferente al Palace. Uno de los abusados argumentó su denuncia con pláticas escritas entre él y el legislador, en páginas de redes sociales.

 

Hasta agregó una con conversación con su familia mediante WhatsApp’s, incluida la ubicación en la que se encontraba en una ocasión con el diputado: un restaurante de Polanco, desde el cual Huerta se lo llevó al hotel Palace.

 

Es decir que hay un modus operandi muy  establecido, según el cual el diputado Huerta:

 

—Seleccionaba a sus víctimas entre niños de clase social muy humilde y de provincia

 

—Los engañaba con promesas de conocer la capital del país, y darles trabajo

 

—Convencía a los padres de las víctimas para que le permitieran llevarlas con él

 

—Drogaba a los menores y abusaba sexualmente de ellos

 

—Los llevaba a los mismos hoteles

 

Por la suma de las denuncias, la Fiscalía tiene pruebas para establecer el caso como el de un violador de menores en serie y ser detenido y juzgado por violación y abuso sexual agravado, pues hay elementos que permiten acreditar su probable responsabilidad.

 

Un video divulgado por el periodista Carlos Jiménez obligó a la Fiscalía de la CDMX a apresar a Huerta, pero ésta tuvo que dejarlo en libertad en unos minutos, porque Huerta se agarró de la inmunidad constitucional de la cual goza como legislador.

 

Y sigue libre, gracias a que los diputados de Morena conspiran para protegerlo: eso es lo que hacen: confabularse entre ellos para evitar que pueda ser desaforado y procesado, antes que acabe la actual Legislatura.

 

Qué grotesco.