U-NEGOCIOS 670*90

Inician obras de embellecimiento urbano en Zaachila


Villa de Zaachila, Oax. 17 de junio de 2021. El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, puso en marcha los trabajos de embellecimiento urbano en el atrio de la iglesia del Barrio del Niño, como parte del programa “Miércoles de Obras” que atiende las solicitudes ciudadanas en materia de infraestructura social.

El edil zaachileño indicó que este espacio, recibirá rehabilitación en las jardineras, así como en la cancha deportiva con la finalidad de recuperar las áreas de recreación y esparcimiento, para la sana convivencia de las familias de esta demarcación.

Posteriormente, el Presidente Municipal acudió al barrio San Jacinto, donde supervisó el inicio de los trabajos de remodelación del atrio religioso, que consistirán en la rehabilitación de una cancha y acabados.

“Estas acciones benefician de manera directa a 20 mil habitantes, que regularmente acuden a festividades religiosas”, manifestó.

Asimismo, el edil añadió que la obra de pavimentación en la Calle Pelaxila, la cual integra trabajos de introducción de drenaje sanitario y agua potable, avanza sin contratiempos.

Por otra parte, en compañía del cuerpo edilicio, el munícipe también participó en la entrega de obra de mantenimiento en la galera de usos múltiples de la colonia Circuito San Sebastián.