U-NEGOCIOS 670*90

Nominado Oaxaca a los premios World Travel Awards 2020


El estado de Oaxaca recibió la distinción de ser nominado a los llamados Óscar del turismo, los World Travel Awards 2020 por su riqueza cultural.

Los premios World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

El secretario de turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos dio a conocer la nominación de la entidad, donde se reconoce su riqueza cultural, su historia, tradición, gastronomía y arquitectura, que lo hacen un destino de excelencia.

Nominación que muestra el potencial de Oaxaca en el ámbito turístico.

Oaxaca fue nominado en distintas categorías como:

• Destino líder de México 2020

• Destino de escapada urbana líder en México 2020

• Destino líder en turismo de aventura en México 2020.


La ampliación de la votación de los World Travel Awards se extendió debido a la pandemia por Covid 19, en las regiones de África, Europa, el Océano Índico, Oriente Medio, América del Norte y América Latina ahora cercano en línea con Asia y Oceanía, hasta el 24 de septiembre de año.

El plazo ampliado permitirá a todas las organizaciones nominadas en nuestro programa 2020, especialmente a las que acaban de salir del bloqueo, un plazo más largo para generar votos.



Los votos pueden ser emitidos tanto por los profesionales de viajes como por los consumidores, y el nominado obtiene la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.


Puede entrar a través de este enlace y votar por Oaxaca: World Travel Awards.