U-NEGOCIOS 670*90

DOS AÑOS DE ESTAR PELEÁNDOSE CON TODOS SON SUFICIENTES. ¡YA PÓNGASE A TRABAJAR!

 UNAS DE CAL POR LAS DE ARENAS

POR ALFREDO ARENAS CASAS


DOS AÑOS DE ESTAR PELEÁNDOSE CON TODOS SON SUFICIENTES. ¡YA PÓNGASE A TRABAJAR!.-


Dos años absolutamente perdidos, pero eso si, peleándose con todo mundo, hasta con los doctores y las enfermeras que valientemente están en el frente de batalla contra el COVID 19, que ya es decir mucho, por eso ¡ya basta! de tanta tontería, porqué no mejor se pone a trabajar como lo que es y para lo que fue elegido, o sea como Presidente de la República, no como un vulgar fajador de barrio, eso ya debe terminar.



Le quedan sólo 4 años para hacer todo lo que soñó durante casi 15 años, y no le van a alcanzar ni aunque se reelija.


Debería cansarse de tanto estar peleándose todos los días contra todos, se le olvidó que los tiempos de campaña en que se permite eso, hace más de dos años terminaron y ya es hora de trabajar por este país que como agua se le esta yendo entre las manos.


No hay día que no se pelee con alguien, agarra parejo y por cualquier cosa, entre sus preferidos están los periodistas y medios de comunicación, los empresarios, y otra docena a quienes todos los días y sin cansarse fustiga, insulta y regaña. Como circo esta bien, pero la gente se cansa de tantas tonterías, quieren obras y no buenas razones.


Dos años perdidos los de este gobierno que se fundo en la esperanza del cambio, hasta ayer todo seguía igual o peor en todas las cosas que supuestamente cambiarían.


Pero aún hay tiempo para sacar al país adelante, lo pueden hacer, solo es cuestión de querer hacerlo, ya habrá tiempo de meter a la cárcel a todos los integrantes de gobierno anteriores, pero hay que tener justificaciones a la mano para que no todo quede en vulgares venganzas entre forajidos de la misma calaña.


De verdad, dos años ya fueron tiempo suficiente para joder al vencido, ahora póngase a trabajar señor Presidente, porque solo con trabajo será recordado, si no hay, pasara a la historia como el que nunca hizo nada y eso es muy triste para quien espero tantos años para ponerse la banda presidencial y vivir en Palacio Nacional.