U-NEGOCIOS 670*90

Campaña de vacunación contra influeza a finales de septiembre

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que a finales de este mes  iniciará la campaña de vacunación contra la influenza.

En entrevista con radiofónica, señaló que se busca evitar que las personas adquieran la Covid 19 y la influenza al mismo tiempo, para quitarles una preocupación menos en esta pandemia.



 Indicó que se están adquiriendo las vacunas contra la influenza para dar una amplia cobertura, por lo que invitó a las personas a acudir a aplicársela cuando haya iniciado la campaña. 

En lo referente al regreso al semáforo epidemiológico color naranja reiteró que debemos seguir de manera estricta las medidas de prevención de contagios y evitar aglomeraciones. 

El mandatario estatal dijo que el uso de cubrebocas demostró su eficacia ya que durante el reto de los 40 días se lograron reducir en un 35 por ciento los contagios y las hospitalizaciones, “es la mejor manera de protegerse en esta nueva normalidad que va para largo”. 

Invitó a la población a festejar desde casa el mes patrio, que participen a través de los medios de comunicación ya que la ceremonia del Grito de Independencia se realizará a puerta cerrada y con todas las medidas de salud correspondientes.