Acatan en la Villa de Zaachila convocatoria de aislamiento voluntario por COVID-19



• Destaca Cástulo Bretón colaboración ciudadana para enfrentar contingencia.
Villa de Zaachila, Oaxaca, 10 de junio de 2020. El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, conminó a la población en general a tomar con responsabilidad la convocatoria de aislamiento total voluntario propuesta por el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para combatir los contagios y propagación del COVID-19.

En este marco, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, destacó la colaboración ciudadana, así como de los sectores sociales y personal de la Jurisdicción Sanitaria número uno Valles Centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), que han sumado esfuerzos de manera colectiva para salvaguardar la salud de la comunidad zaachileña.

Resaltó que con el apoyo del Gobierno de Oaxaca, se ha realizado la sanitización de los barrios, fraccionamientos, de las clínicas de la agencia municipal Vicente Guerrero y la colonia Guillermo González Guardado, así como la implementación de medidas sanitarias en espacios públicos de los barrios y colonias.

"Al corte del 10 de junio tenemos 62 casos confirmados de contagios por coronavirus, pero con la participación de todos y mediante el confinamiento de la población, vamos a combatir esta contingencia", expresó el munícipe.

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes