U-NEGOCIOS 670*90

Los aviadores de Benjamín Robles, promotor de la #4TOaxaca

FOTO: INTERNET


Resulta que la nómina municipal de Santa Lucía del Camino se encuentra plagada de aviadores del Partido del Trabajo que dirige Benjamín Robles Montoya.
Según pudimos establecer, la mayoría de los militantes del PT-Oaxaca cobran sin trabajar en la nómina de Dante Montaño sin participar en actividades por la contingencia.

Sin duda, el ejemplo palpable de cobrar sin trabajar es de Noé Doroteo, catedrático de la UABJO que también cobra sin trabajar, fue exhibido por fuentes de la misma universidad.

En Santa Lucía, pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los petistas están guardaditos en su casa en lugar de desquitar su trabajo vendiendo despensas a bajo costo. El trabajo lo hacen los empleados más necesitados.

Fue hasta el Lunes 25 de mayo que dejaron de laborar por la gravedad de contagios de trabajadores municipales; por ejemplo María del Carmen Rico, coordinadora de servicios municipales y dos de sus subordinados que resultaron positivos de COVID-19. Otro caso es el regidor de bienestar Cristian Velasco López y dos agentes de la Policía vial

Vía transparencia, el municipio deberá confirmar los nombres, cargos y sueldos, que son datos considerados como información pública, de los trabajadores municipales, ya que muchos nombres resaltarán por su militancia en el Partido del Trabajo además de muy cercanos colaboradores a Robles Montoya.

Así las cosas con el incansable promotor de la #4TOaxaca, Benjamín Robles Montoya, que ocupa el dinero público de Santa Lucía del Camino para mantener a sus cercanos colaboradores.

Pobre Santa Lucía….