Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de mayo de 2020.- La Fiscalía
General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y llevó a audiencia a
otro probable responsable del delito de feminicidio, cometido en mayo de 2019,
en el municipio de San Pedro Pochutla, región de la Costa.
Se trata del imputado identificado como J. M. R. -concubino de la víctima-, quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en inmediaciones de la Tercera Sección de San Pedro Pochutla y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.
Por estos hechos, personal de la Fiscalía General inició las diligencias correspondientes bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca.
Tras una exhaustiva investigación, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicesficalía Regional de la Costa- logró ubicar al probable responsable, quien fue aprehendido y llevado ante el Juez de Control, el cual se acogió al término constitucional que vence el próximo 30 de mayo.
0 Comentarios