Anuncian compra de insumos para prevenir el COVID- 19

Foto: internet


Donato Casas Escamilla, titular de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca anunció la compra de insumos para enfrentar la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 o Coronavirus.

De acuerdo con el portal de noticias WWW.REALIDADOAXACA.COM autoridades del sector salud- SSO – anunciaron la compra de 500 mil cubre bocas, que serán entregadas a personal médico, municipios y población, en prevención del COVID- 19-..

De acuerdo con la entrevista, la compra que realizará el gobierno del estado, y la cantidad del material estará llegando a Oaxaca a partir de la próxima semana – lunes- señalo la dependencia estatal a través de su titular, Donato Casas Escamilla
Instancia que precisa que existe una estrecha comunicación con los municipios en el estado a través de las 6 jurisdicciones sanitarias, durante la emergencia sanitaria.

Sobre la distribución del material- cubre bocas- destaco resultara en forma oficial, en base a las necesidades que se presentan en cada comunidad, al igual que se estará entregando otros insumos necesarios.

Para realizar lo anterior indico la SSO a través de su responsable, solo falta que llegue el material antes mencionado a Oaxaca a más tardar la próxima semana- lunes-.