U-NEGOCIOS 670*90

Sencillamente Irreverente

Víctor Alvarez/Coreógrafo.

.. ahuevo!!!!  lo que con la trompa digo y escribo con mi  pito feo  chico lo  sostengo !!! Hoy toca hablar de los culeros que vienen a Oaxaca a enrriquecerse y Oaxaca em crisis que razón tiene el diputado Benjamín Robles Montoya basta de corrupción la neta !!

Agradezco a los wapos y chingones periodistas de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión yeah!!!

Es increíble el de catastro. Lic Francisco Javier Silva Contreras se va a colombia al Spa de Shakira cuando se siente estresado de tanto !! Trabajo jajaja y que se chingue oaxaca y presume ser casi casi hermano del señor gobernador pero ya va en declive el gobierno y entonces saldrán a la luz los robos millonarios ya mero ya mero ahuevo duro !! Y claro que sí paco le apestan los pedos pinche prieto mi compañero .

Hay hay zaco volador para esos ojetes que actúan como los fariseos. Con la boca Oran y rezan y con el corazón maldicen yeiiiii

Pues si como. A hacer que vengan a Oaxaca a enriquecerse ya ven por ejemplo el señor Ernesto salcedo es un tipazo pero  en cambio su particular un Tal Pepe cerda es una mierda en unos mesesitos se ha hecho de carrazos casa carixima y lleva vida de magnate viaja viaja al df cada ratito en avión como si fuera ir a el tule que poca madre !!! Y todo con el dinero de los oaxaqueños

Esta vez de este sexenio habra muchos escándalos no soy madame Sasu pero ya empieza muchos. A darse entre ellos ya. Ven al lic borrachales de buró lic Carlos Alberto Mejia Gil que cuenta la vida y obra de sus amigos jajaja osea los quema y se dan el beso y abrazo de Judas  y también le apestan los pedos a crudo su oficina obscura y el siempre paniqueado y la puta y drogadicta soy YO jehejeyy y también me apestan los pedos y feoooi pero también los disfruto jejeyy

Soy un enfermo que solo por hoy vivo en santa sobriedad y soy un resentido pero no reprimido y la tranquilidad que me da que ahora los que están robando a Oaxaca no se irán felices porque los de Morena los mandarán a prisión ollo Pepe cerda Nada es para siempre y apartir de hoy lo tendré muy checadito y aquí escribiré mi verdad me libera deja de robar peor cerda es el particular de Ernesto Salcedo .

Les hecho humildad con esto .. Muchas veces necesito sentir dolor para saber que estoy vivo !!!

OAXAQUEÑ@S NO OLVIDEMOS ES EL CHILANGO  PEPE CERDA EL PARTICULAR DE ERNESTO SALCEDO EL QUE ESTA ROBANDO A MANOS LLENAS A LOS OAXAQUEÑOS ALERTAS!!!

uuuFFFF ya me libere ya me voy a chingar a madre !!!! Con un dicho me mi abuela doña filomena .  Con la vara que mides serás medido !! Pero como mi culo es fondeado y ya tengo pelos pues si como vergotas también me como varas !!!! Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .