U-NEGOCIOS 670*90

Se va Magda llega Scarlett

Según pudimos establecer, la cúpula del poder político tricolor en Oaxaca prepara muchos cambios, empiezan por el Congreso del Estado. 

La diputada Magda Rendón Tirado será sustituida por Maritza Scarlett Vasquez Guerra para el segundo periodo de sesiones de la 64 legislatura. 


La sub procuradora en el periodo de Ulises Ruiz Ortiz le pondrá sabor al caldo ya que Magda Rendón solo se la pasaba comiendo galletas en su cubículo además de publicar frases de amor en sus estados de watts app.

Scarlet si sabe para que sirve el poder, no por eso fue detenida por alterar documentos cuando fue directora de notarias a favor de la Empresa Novopan de México S.A. de C.V. 

Sin embargo, la mayoría morenista en el Congreso que participó en la revuelta social de 2006 contra el entonces Gobernador Ulises Ruiz Ortiz. 

La Junta de Coordinación Política JUCOPO es prisidida de por Horacio Sosa Villavicencio y que también piso la cárcel por la revuelta de 2006.

En el caso de Magda, ellos se va con las manos vacías porque no habrá cargo de consolación, simplemente se va.

Eso sí, con nueva imágen y con bonitas extensiones en el cabello para que las presuma en sus estados de watts app...

Con esto, Magda debe entender que la política no es de peluche, que el futuro se forja en el presente, pero por hoy, Rendón Tirado, ya es historia....