U-NEGOCIOS 670*90

Convocan a marcha vs AMLO 1° de diciembre 2019


Ciudad de México (UnoTv).-  Organizaciones sociales y políticas convocaron formalmente a una marcha para protestar en contra de políticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para el próximo domingo 1 de diciembre de 2019.


En conferencia de prensa, representantes del grupo de Rescatistas Coapa, Chalecos México, Futuro 21 y Observatorio ciudadano, convocaron a quien guste participar el próximo domingo en la marcha contra el gobierno de AMLO, a concentrarse a las 11:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Ésta será la ruta de la marcha del próximo domingo en contra del gobierno de AMLO

Una vez reunidos el domingo en el Ángel de la Independencia, las personas que participen en la marcha contra el gobierno de AMLO marcharán sobre la avenida Paseo de la Reforma, después darán vuelta en la calle Ignacio Ramírez y concluirán en el Monumento a la Revolución.


Alejandra Morán, representante de Chalecos México, dijo en la conferencia de prensa que sería ideal que los asistentes a la marcha del domingo en contra del gobierno de AMLO participen con los rostros descubiertos.

En esta marcha se vestirá de blanco mayormente y asistiremos como ciudadanos abiertos […] nos deslindamos de cualquier grupo que pueda llevar banderas y que pueda utilizar algún medio violento, nos deslindamos; esta es una marcha 100% pacífica”.

El pliego petitorio 
Los convocantes a la marcha del próximo domingo en contra del gobierno de AMLO dieron a conocer su pliego petitorio; consta de puntos como:

Respeto al Estado de derecho
Seguridad
Combate eficaz al crimen organizado
Un sistema de salud de calidad
Preservación y reactivación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM)
Educación de calidad
Empleo
Además, Alejandra Morán, representante de Chalecos México, confirmó que en la marcha del domingo en contra del gobierno de AMLO estarán presenta integrantes de la familia LeBarón.

La Familia LeBarón estará con nosotros; ya se tuvo una conversación con ellos”.