U-NEGOCIOS 670*90

Lo que se ve no se juzga

Victor Álvarez.-


 .... lo que se ve no se juzga y esta columna es un humilde pero gran reconocimiento alo que en la vida no se puede ocultar el amor . La felicidad y el dinero  al que le incomode pues!!! Que se chingue yeiiiiii.
Gracias a los directores de este portal por respetar Mi Libertad de Expresion Mi verdad!!! Me libera!!!! Disculpen mis faltas de ortografia lo mio es bailar y mover el silabario peludo esto dw escribir lo hago porque me encanta chingar!!! ÑA ..


Asi es honor a quien honor merece !!! Y tambien escribo chido y sin tantas groserias cuando es reconocer  a las personalidades de exito ..

El es un gentleman y en los negocios es un rey midas es el señor de señores mi respetado Licenciado Pedro Luis Morlet

Ella una mujer elegante sencilla y muy distinguida es la señora Monica Cobos de Morlet bien dice mi tia rufina que todo hombre necedita de una buena mujer porque hasta en el ajedrez la dama proteje al REY .

Lo negocios son su pasion del Licenciado Morlet el trabajo y el  exito son su carta de recomendacion es un hombre muy generoso

Zaco voladorrrr ala gente envidiosa quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos ejeyy y aveces se dicen tus seudoamigos y son los que mas te envidian yeiii casi casi duermes con el enemigo nadie soporta el exito ajeno mentira no existe envidia de la buena la envidia siempre sera el mismo sentimiento jejejeyy

Hay siii soy muy chaquetero y barverisimo pero de puros grandes ahuevo no le hago caravana a cualquier cacheton mucho menos cachetona agachona jejejeyyy zaco volador.....

Cierro de los empresarios mas envidiados es el tipazo licenciado pedro luis pero eso a Él no le quita el sueño para todo lo demas LONOLLLLLLLL en similares es li mismo pero mas barato!!!

Ya estoy preparando mis columnas anuales de chingaquedito a lo mejor del año y lo peor incluyendo a los raterazos de esta administracion gubernamental que estan enrriqueciendose con el dinero de los oaxaqueñ@s ..yo no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco ajajaja .

ZACO VOLADORRR chinguen asu madre los que ven los inbox y warsap y no contestan uchss!!!

Y siempre digo que el pudiente licenciado morlet es como Oaxaca lo tiene todoooo yeah!!!

Ufff ya me libere!!! Ya me voy a chingar a mi madre que me pario con un dicho de mi abuela paterna doña filomena EL EXITO ES COMO LOS PEDOS ALA GENTE LE MOLESTA SI NO ES SUYO .*** felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .