¡¡¡Si la que te critica es fea NO cuenta!!!


Victor Alvarez/Coreografo



 .. OLA LA LA ! YA LLegue peladito y en la trompa !  y para los que sufren con lo que YO gozo les digo que ninun mar en clama hizo experto! a un marinero,, yoooooooooooooo ventilo  mi vida  para que  en lugar de opinar de  mi vida mejor juzgeun su culo porque a tod@s  nos apestan los pedossss jejejejeyyy,,,  o no? mis querubines bonita  chingadera  muchas  envidiosas  me reclaman porque pongo en mi portada a ciertas wapas mujeres  ese es su pedo de ellas  YOOOO no compro rancho ajeno cada quien que se rasque con sus propias uñas ÑA ÑA  y si de uñas hablamos el german tenorio anda triste porque le negaron el amparo uchsss  pinche  viejo langaro que regrese lo que s e robo ZAS! cascabel a no esa maria isabel sigue disfrutando parte del erario uchsss  le deberian hacer una auditoria a esa vieja porque presume sus marcas de jeria y relojeria suiza y OAXACA  EN CRISIS bueno al menos la miriam cruz  fue altruista y trabajo duro en el club rotario  la neta del planeta y al que le duela que se azobe y de todo  corazon chinguen a s u madre  los que me quieren  pero en el fondo del mar jajajajajaja me vale verga!,,y los que ven los watsap e in box y no contestan chinguen a su madre culeisssss... claro que si  pido limosna no es mi padrote el que me renta el internet y tambien trago meo y mamo ÑA ÑA ÑA .NO SUFRAISSSS  CON LO QUE YO GOZO!...antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu,,,tod@s  tenemos  cola que nos pisen jejejeyyyyy...

disculpen mis faltas de ortografia lo mio es bailar esto de escribir lo hago porque me reencanta chingar! saludos al que crecio como la palamera a lo puro pendejo el quique bolas juan quique lira vasquez que tanto pedo para cagar aguado jejejejejejeyyy y no paga! ÑA.


gracias  a los  directivos de este portal  por respetar  MI LIBERTAD DE EXPRESION , ,, MI VERDAD! ME LIBERA  jejejejeyyy..

hoy en portada mi amiguisss  la hiper mega nice de la mera alta sociedad la bella Adriana Cancino Cordoba-Brena  quien anda muy chambeadora  yeah!... tambien la socialite y empresaria  poderosa  la hermosa fitnes Selene Guzman Tenorio  que esta triunfando en todo lo alto de la ciedad de puebla yeah!  mi selenitaaaaaa......y otra adorada  de mi corazon es la pudiente y wapa  Yazmin Rivera Castellanos  quien radica desde hace unos años en ESPAÑA mi YAZ oaxaca  te extraña desde  niña ha sido una linda y de las pcoas ex alumnas  que recuierdo con mucho cariño yeiiiiiiiiiiiiii......y cierro mi portada con la ex reyna de belleza internacional mi querida y amada la preciosa Liliana Uribe Aguirre la mujer triatlon numero uno de mexico a mi humilde punto de vista jejejeyyyy  ,,,, hay  zaco voladorrr  para las pinches salameras  envidiosas  en la BOTICA   san martin venden unguento del jorobado  para la inflamacion y si persiste las molestias consulte a su medico ÑA ÑA ÑA JAJAJAJAJAJA.

claro  cada quien es dueño de sus emociones  querid@s  jajajajaja yo no tengo la culpa de que much@s  culer@s  vivan en su pinche doble moral y les importa  lo que la gente  diga  ÑA ,,,  ami me parece perfecto!...hay esas dos hermanas prietas mis compañeras la ale y gloria jajajaja todaaaaaaa su mundana vida han querido figurar socialmente  jajajajajaj pero lo unico  bonito que tienen es la belleza de su mama  pero ninguna de las dos cuajuadas le sacaron esa cualidad  solo se parecen en la forma de cagar jajajajaja ZACO VOLADORRRRRRRRRRRRRRR..

ZACO VOLADORRRR  como en ciertas familias  las que tendrain que ser las mejores  amigas me refiero a las primas  muchas veces son las que mas te critican y mas te envidian que horrorrr  bien decia mi abuela  doña  filomena que en esta vida LO UNICO QUE NO SE ESCOJE AL NACER ES LA FAMILIA  jajajajajaja que bueno que yo amoooooooooooooooo amis 17 perros callerjeros y mis 8 gatos eso si me quieren y al menos me mueven la cola y son mas fieles que la puta y mierda gente  claro hay sus excepciones jejejejejeje... zaco voladorrrrr..UCHSS  y que me dicen del mamuel del asco alcantara que magistrados tenemos jajajajajajajaja son candil de la calle obscuridad de su casa y es otro que tampoco me pago pero la vida es la rueda d ela fortuna  y sus excesos en las sexo mujeres y alcohol lo ubicaran! jajajajajajajaja.NADA ES PARA SIEMPRE,,como  hay otra que cree proque vive ne lub de golf de zapopan jalisco ya es cool jajajajaja nel yooooooooooooooooooo se todaaaaaaaaaaaaa su vida y su arbol genealogico y las deudas que tiene mejor que mande para deshipotecar su casa de san felipe del agua que tiene añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hipotecada pinches  presumidas ella y las hermanas mafafas ZACO VOLADORRR  y la mama  setentona con un chamaco de veinticinco a verdad!  eso no lo dicen jajajajajajajajaja yo digo cosas que much@s  callan jajajaja no importa el like me imprta que todooooooooooooooooooooooooooooo mundo abre y comparte el link yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias !

UFFFF  ya  me  me libere!  YA me  voy a  chingar  ami madre que me pario ,,,con un dicho de  mi  abuela visabuela gudelia ,, DIME de que presumes y te dire de que chingaos!  careces zaco voladorrrrr... HAY!!! no aguanto la garganta  me la trague todaaaa hasTA ! me masajeo las anjinas jajajajajajaja,,,,,, FELICES  24 HORAS GRACIAS  POR SU TOLERANCIA TAN TAN .

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes