U-NEGOCIOS 670*90

Hijos de José José protagonizan discusión en velorio por conducta de Sarita


En días pasados los hijos del fallecido José José coincidieron en el Consulado Mexicano de Miami, Florida, Estados unidos, en donde al parecer habían llegado a un acuerdo, primero, para que los hijos mayores pudieran ver el cuerpo y aclarar la situación porque Sarita, su hermana menor no les había abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre, y por ultimo para hablar sobre los homenajes que se le realizarían al “Principe de la Canción” tanto en Miami como en México.

El día 2 de octubre José Joel, hermano mayor de los hijos del cantante confirmó que vio el cuerpo de su padre y comentó que aunque se especuló que los restos de José José serían incinerados afirmo que se iba a embalsamar para trasladarlo a México.

Sin embargo, el viernes pasado en pleno velorio los hermanos Sosa tuvieron una fuerte discución por la conducta de Sarita.
Aunque José Joel intento guardar la calma para no hacer la situación más tensa y desagradable dentro de la funeraria Caballero Rivero Weschester, en donde se velaban los restos del intérprete de “El Triste”, ya que no se le estaba permitiendo el acceso a sus allegados y sobre todo porque Sara Sosa a la mera hora no piensa cumplir con el acuerdo que tuvo con ellos en el consulado, pues al parecer decidió que los restos del José José sean cremados antes de que se trasladen a México, es decir solo llegarían a nuestro país sus cenizas para los homenajes programados.

Al parecer la decisión de Sarita obedece a que su madre, Sara Salazar, teme que los restos de José José no regresen de México. Según algunos medios informativos la creamación se realizará después del homenaje este domingo a las 12 del día en el auditorio de Miami (Miami Dade County Auditorium).

En su cuenta de Instangram la periodistas María Celeste aseguró que esta sorprendida que el cantante no sea supultado en su país natal y el hecho que los restos del cantante solo se transladen a México para un homenaje postumo ha causado gran indignación en la comunidad mexicana.

Cabe destacar que José Joel en días anteriores comentó que debido al cariño que le tiene a su hermana intentaría platicar y llegar a un acuerdo pacifico respecto a lo sucedido en torno a la muerte del cantante, de lo contrario procederá legalmente en contra de Sarita.