U-NEGOCIOS 670*90

Franco Clínica de Belleza Cuida la imagen y la moda

En Franco Clínica de Belleza se diseña, no se maquilla y día a día buscan la satisfacción de su trabajo, donde cada persona es única y cada cabellera una obra de arte. 

Todo inició en la ciudad de Oaxaca en enero de 2004 con la misión de ofrecer un servicio de calidad superando las expectativas de mujeres y hombres, con un trato personalizado y modernas instalaciones para ofrecer un ambiente cordial y confortable ya que el cliente es nuestra prioridad.

Franco Clínica de Belleza se especializa en cuatro áreas del cuidado de la imagen y la moda:

Diseño de color: Todo tipo de diseño con tinte.

Maquillaje profesional: Maquillaje para novias, XV años, fiestas, casual, graduaciones, etc.

Tratamientos capilares: Hidratación y reconstrucción de queratina, alaciado permanente, hidratación con laulurónico, caspa, caída de cabello, etc.

Uñas: Uñas decorativas, manicura, pedicura, acripié, etc.

Con un grupo de expertos en cada área comandados por el reconocido estilista Franco Garcia, que son verdaderos artistas de su trabajo, ya que en un mundo globalizado donde todo se ha vuelto mecánico e impersonal existe una auténtica necesidad de volver a lo natural, a los valores básicos. 

En Franco Clínica de Belleza se diseña, no se maquilla y día a día buscan la satisfacción de su trabajo, donde cada persona es única y cada cabellera una obra de arte.
Para Franco García todos los eventos son importantes, el hecho que le confies tu boda, que le confies el dia más importante de tu vida, que le confies tus quince años, que es una contecimiento inimaginable para toda joven, para él, todos los eventos son muy importantes.

La trayectoria de Franco avala el prestigio de su empresa, porque ha trabajado en Canal 9, ha maquillado para Guelaguetza, para las revistas H, Marie Claire, para Voge y en la mayoria de revistas de Oaxaca. Es también creador y productor de Etnofashion que fue precedente en la moda étnica en el estado.
“Déjenos consentirlo con nuestras promociones especiales y paquetes para bodas y eventos, los esperamos en Framboyanes No. 100 en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas”. Citas al 51-4-73-54 y 951 135 21 34.
“Nos dedicamos a hacer imagen para el mundo, recuerden que le belleza y el estilo nunca se olvidan”.

“Mi inspiración Marlin Monroe, María Felix, Dolores del Río, esas mujeres que a pesar del tiempo y las modas siempre las recuerdas como un
ícono de belleza mundial, las
mujeres bellas jamás se olvidan”

“Trato de sacar lo mejor de tu personalidad para elevar tu autoestima y lo demuestres en tu trabajo, con tus amigos  y en tu vida diaria”.