U-NEGOCIOS 670*90

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente/ Coco Chanel


Victor  Alvarez/Coreografo .. 

OLA LA LA !  mi verdad me libera!  chinga!!!!..  buena  vibra  mis precios@s  agradezco  y ami wapo, intelectual  y exitoso  director de este portal URBANO 24HORAS  por respetar  mi libertad   de  EXPRESION  mi joteria y verdad me liberan!  yeah!..hoy amaneci cacheton y barvero yo tambien tengo derecho no cren?  jajajajaja pero soy santa  victoria  la que mnuchas les refrezca la memoria ! ..mueran los pinches hombres misoginos  mal paridos que creen que nacieron por obra del espiritu santo y no saben que  salieron de una panocha a bueno!  y alguna que otra sesarea jajajajajaja.



ZACO VOLADORRRR  la envidia  es el sufrimiento del bien ajeno me consta !  ÑA ÑA ÑA ..ha para  lso que sufren con lo que yo gozo les digo QUE SOLO POR HOY  VIVOI EN SANTA  SOBRIEDAD  Y MI VERDAD ME LIBERA  Y CLARO A OTROS ENCARCELA !  zacatecas ! jajajajajaja

cuando la  mujer es chingona y trabajadora  no hay ninguna  mala vibra que apague  su brillo .ya saben que  no soy ni me importa  ser el mejor columnista pero mi chisme  se lee  que cosa hacer pues jajajajajaa disculpen mis pinches faltas de  ortografia lo  mio es bailar  lo de escribir lo hago por que me encanta! chingar! .. jejejeyyy..

-DE LAS  mujeres  mas empoderadas en oaxaca  en lo social y en lo politico  ella es la   elegante y wapa  Licenciada Claudia Silva  Fernandez , yo diria que es  de las pocas que ha actuado con hechos no con palabras! ella nacio en una cuna de familia  trabajadora gente de oaxaca de todaaaaaaaaaa  la vida!   por eso y mas!  vivan las mujeres,,

-Ella  como  piedra  preciosa como divina  joya  valiosa de verdad yeiiii  si es  la  exitosa  presidenta  honoraria de la  fundacion COPARMEX a nivel nacional la señorona mi amiga querida licenciada Esmeralda Cabeza de Vaca mujer filantropa y  con un  corazon altruista  envidiable siempre trabajando  por mexico y pos eso y mas bravo!!  bravo!!  señora ESMERALDA ! por que esmeralda amaaaa  oaxaca  yeiiiiiiiiiiiiiiiii .

Siiiiiiiiiiiiiiii presumo que  soy el mas leido astedes  perdonen,, modestia aparte!  clara me gusta la gente  bonita  , porque imaginenze yo ser  feo , puto y ridiculo mmmm  al menos tengo que tener  buen rose social jejejeyyyyy porque el otro rose  me lo surte el mayuyo   jajajajajaja .y eso que todas me embonan tengo muy buena profundidad y aprieto jajajaja zaco voladorrrrr para le gente de doble moral

-CLEIROL  YO  como siempre   muy agradecido  con una de las mujeres que amoooooooooooooooo y  QUE  me ayudo en las buenas  y en las malas  sin importarle el que diran y me ha dado su cariño y  apoyo incondicional es mi AMADISIMAAAAA  LA PDOEROSAAAAA DE PODEROSAS  la  iper mega nice la waperrimaaaaaaaaaaaaaaa  socialite  PINA HAMILTON  una de las  mas chingonas y exitosas  en todo lo que es decoracion a nivel internacional  y tiene  una casa de revista impresionante y de buen gusto la adoroooo!    bien por mi querida pina !

-de  las familias mas  nice  y poderosas de oaxaca  mi adorada  Adriana Larumbe  gente  con clase  y Adri  la mas sencilla  mujer de mundo  casada con uno de los hombres mas pdoerososssss de mexico  yeiiii  me caen a toda madre  las larumbe por nice y gente  con clase epale!...

clara  antes que exitistieran las redes sociales  yo ya era gato de casa grande miauuu y alos que  me eliminan del facebokk no hay pedo jajajajaja total  no se me van mis quincenas ni mis despensas  jajajajajajaja YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a mis 60 de  profundidad doy cachetada  con guante blanco ÑA.

ultimo ZACO VOALDORRR  estas cuatro damas no necesitaron de una cuenta de facebook e instagram jajajaja para figurar  socialmente ya traen en la sangre la clase oki doki  ,,  y esto  lo digo por ciertas   gueras de rancho con aires de  nice   y prietas mis compañeras  que viven del likes jajajajaja aunque sean  como la conasupo del pueblo y para el pueblo ÑA .... LO DIJE YO . hay para no perder la costumbre  una mentada de madre no  cae mal jajajaja  chinguen a su madre para  los que me mastican pero no me tragan porque estoy muy cabezon y culon  ña ña ña ña  jajajajajajaja..

uffff  YA  ME  LIBERE  YA  me  voy a chingar  mi madre que me pario  amoooooooooooooooo ser grosero pelado  esa es mi escencia y a l@ s que  les coma LA COLIFLOR ,, !! pues que se rasquen ajjajajajajaja,, felices  24 horas  gracias por su toelrancia  TAN TAN .