En CESOP tienen una aliada: Mendoza Sánchez


La diputada María de Jesús Mendoza Sánchez de Acción Nacional, reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y celebró la creación del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública por medio de la revista legislativa CESOP.

Durante la presentación de la revista legislativa con periodicidad semestral, Mendoza Sánchez refirió que en su investidura tienen una aliada, esto, para fortalecer el la democracia en la entidad.

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública está bajo la Dirección de la Mtra. Laura Jaqueline Ramírez Espinosa, quien mencionó que en el país somos el sexto estado en realizar la publicación de una revista, esta se editará de forma semestral y su objetivo principal es que se utilice con fines de investigación.

Su propósito, es mostrar a la ciudadanía que somos un congreso abierto y sus opiniones también cuentan para los legisladores que conforman la LXIV legislatura.

Por su parte la Diputada Local María de Jesús Mendoza Sánchez dijo estar satisfecha porque los Centros de Estudios del Congreso estén dando resultados y ofreció apoyarlos para que puedan realizar sus actividades en beneficio de la Ciudadanía.



Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes