Neri-López Jarquín a MC


Con la incorporación de Juán Zepeda a Movimiento Ciudadano, muchos políticos están valorando su afiliación al partido naranja, esto porque los espacios en la oposición son pocos.

En Oaxaca, suenan los nombres de Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y del ex rector Francisco Martínez Neri, como próximos afiliados a Movimiento Ciudadano.

Y es que lo que queda del Partido de la Revolución Democrática PRD que preside Raymundo Carmona Laredo cada vez de palpa más desdibujado que nunca.

Carmona sostiene  que los congresos nacionales del PRD jamás han tocado el punto de “ceder” el registro de su partido a Futuro 21, que sólo es una corriente al interior pero que en nada influye.

Lo cierto es que los partidos satélite al borde de la extensión necesitan cuadros competitivos pero la ciudadanía también necesita candidatos frescos con credibilidad.

Se desconoce la reacción de los electores cuando dos AMLOVER´S como Alejandro López Jarquín que abandonó a su pueblo tras una inundación para adorar al PEJE en un mitin realizado en CDMX se vista de naranja.

Francisco Martínez Neri también tiene cola que le pisen….desvíos en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca cuando fue rector y la supuesta compra del edificio frente a rectoría que fue rentado a la administración de Gabino Cué.

En fin, estos nombres suenan fuerte para la migración a Movimiento Naranja, un partido “joven” con cuadros no tan jóvenes….   

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes