U-NEGOCIOS 670*90

La muerte de Camilo Sesto y una extraña coincidencia


Federico Chávez.-

En 1973, Camilo Sesto adapto y protagonizó ‘Jesucristo Superstar’ en la versión española de la ópera rock de Andrew Lloyd Webber.

A dos días de la muerte de Camilo Sesto, falleció el actor y cantante estadounidense Jeff Fenholt, suceso que envuelve en una extraña coincidencia al músical de ‘Jesucristo Sperstar’, ya que también interpretó a Jesús en el musical, pero en Broadway.

El actor nacido en Ohio fue hallado muerto este martes en su casa, contaba con 68 años de edad y se desconocen las causas de su fallecimiento.

La historia de Fenholt es algo polémica, interpretó al personaje de Jesús en la ópera rock en 1971. El éxito llegó de inmediato, pero tras la fama y la fortuna llegaron las adicciones al alcohol y las drogas, en las que estuvo sumido durante años. Una vez que las superó se convirtió en pastor protestantes.

En sus años de fama y fortuna, Jeff Fenholt se relacionó sentimentalmente con la persona más inesperada; Gala, la esposa y musa del pintor español Salvador Dalí. En esa época ella tenía 80 años mientras el cantante andaba en los 20.