U-NEGOCIOS 670*90

Exhibe edil de Xoxocotlán líos amorosos


Santa Cruz Xoxocotlán, 23 de septiembre de 2019.-En este Oaxaca tan surrealista y de políticos ladrones, de pronto apareció un espectacular donde el presidente municipal de esta localidad le dice a su esposa que la ama.

Hace algún tiempo fue acusado de tener como novia a la hija de su padrino político José Julio Antonio Aquino, a Elim Antonio, quien actualmente es diputada local gracias a la imposición de su padre.

Edil Alejandro López Jarquín
José Julio Antonio Aquino, ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, acusado de desvíos de recursos y nulas obras en su mandato, es quien buscó los amarres para que su hija fuera candidata plurinominal del PRD.

Tania López, esposa de Alejandro López Jarquín, los dos originarios de Juchitán es la susodicha que dio origen a una pregunta en las redes sociales recientemente ¿ si un diputado o alcalde utiliza dinero público para componerles las nalgas y chiches a su mujer entonces de quien son esas nalgas y esas chiches?.

Ella es hermana del dirigente del Partido del Trabajo Lenin López.

“Tania López te amo: ¡Te quiero ea porque sos mi amor, mi cómplice y todo… y en la vida codo a codo somos mucho más que dos” Alejandro López Jarquín, No le dan crédito al autor del poema Mario Benedetti.

Alquilar un espectacular como este tiene un costo de alrededor de cien mil pesos, que seguramente tampoco pagó de su bolsa un edil.

Para muchos resulta un bien detalle del presidente municipal decirle de esta manera a su mujer que la quiere, pero lo cierto es que detrás están los celos de su señora, quien lo señala de coscolino y por ello mandó a poner este espectacular para que no le quede duda de su amor a su mujer insegura que tiene.

Sería un buen detalle siempre  y cuando su origen fuera limpio, pero eso de utilizar dinero del municipio pues se llama corrupción.