Ultiman presidenta municipal de Oaxaca

Asesinan a presidenta y a coordinador de seguridad de Estancia Grande Jamiltepec .

Ernesto Rojas Ayuzo.

Con varios impactos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de Carmela Parral Santos y de Hugo Castellanos Ortega, quienes se desempeñaban como presidenta municipal y coordinador de seguridad de la comunidad de San José Estancia Grande Oaxaca, perteneciente al distrito de Jamiltepec, en la región de la Costa.

Durante la noche los cuerpos policíacos se dirigieron a un Paraje ubicado en Santa Rosa Tututepec donde fueron abatidos los servidores públicos.

Fue a través de las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) que pudieron identificar a Carmela Parral Santos, quién contaba con 40 años de edad y portaba entre sus pertenencias la credencial que la acreditaba como presidenta municipal de Estancia Grande.

Al revisar el cuerpo y las pertenencias de Hugo Castellanos Ortega portaba su credencial INE y se sabe que contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en Santiago Pinotepa Nacional.

Elementos de la agencia Estatal de investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes que pudieran dar con el paradero de los asesinos.