Sencillamente Irreverente


Victor Alvarez/Coreografo



OLA LA LA LA precios@s  ... de nueces  ando por aqui  dandole chido al teclado porque  el chisme no me enriiquece pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME LIBERA!  CHINGA!  jajajajajajajajaj.. gracias  ami wapo y exitoso periodista director de este portal  POR RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESION !  si presumo que soy el mas leido aunque sea  por pinche morbo no estudie periodismo pero la vida  y el fracaso me enseño muchooo  yeah!... zaco voladorrrrr  ciert@s  personitas de algunos portales  me quieren limitar   cuando  publico  a personajes  importantes jajajaja pero como soy mas perra que bonita  y NO  !! tengo limites mijit@ ,es@s  pendej@s   NO CONTABANA CON MI ASTUCIA jajajajajajaja lo chido de escribir para muchossssssssssssssssss portales  que me abren  las puertas  AMEN zaco voladorrrrr  jajajajajajaja..y al que le persitan las molestias de la envidia y les de el  vertigo  pues mis chulos  pos  reposen jajajajajajajaja...y si escribo muy joton pues lo siento soy puto y ser puto no es gripa e? no se quita ! ÑA.

disculpen  mis faltas de ortografia  lo mio es bailar  esto de escribir lo hago por chingar ..ÑA. y para los que sufren con lo que yo gozo hoy si vine barvero y que chinguen a su madre  losque ven los watsap e inbox y no contestan jajajajajaja..

hay sipi esto pasa cuando los arcangeles bajan al cielo amiguitas jejejeyyy...y como  muchas  pidieron esta columan va dedicada  a los hombres que  nacieron con brillo propio  y que son chingones de chingones  en pocas palabritas  LOS REYES MIDAS  que todo lo que tocan lo convierten en ORO jejejeyyyy..sin ofender  a los pinches envidiosos porque dejenme decirles que entre hombres existe mucha envidia  y cuando saco a papuchos como estos lueguito los incodomos me reclaman  ujy ujy uy  si la envidia  fuera tiña  YA vivieramos en la obscuridad jajajajajajaja..


-DE los empresarios mas pudientes de mexico  y el trabajo es su mayor carta de presentacion  es mi estimado señoron el wapo de wapos Gerardo Gomez Borbolla  es un estuche de monerias como productor de television  es un genio  y pos eso y mas buena vibra vibra! ..

-Sus apellidos lo dicen todoooooooooooooo de los  empresarios mezcaleros  mas  importantes y pudientes  a nivel interncacional  mi respetado y adorado  Notario Raymundo Chagoya Villanueva .. que poc cierto anda por singapur  trabajando y poniendo el nombre de oaxaca  muy en alto bravo bravo todooooooooo mi respeto para  el Norario chagoya villanueva  Y su familia que  aprecio de todaaa la vida yeiiiiiiiiiiii..

-Señor de señores  exitoso  y con brillo propio  hombre empoderado  que dijera  YO  es de lo que les queda el eslogan de que oaxaca  lo tiene  todooooooo  y es  el exitoso  y   el poder es el  elegante y hombre del buen gusto el   Licenciado Pedro Luis Morlet  hombre generoso y  trabajador  que  tan joven  ya se coloca  uno de  los empresarios  mas poderosos de mexico eeeee  de MEXICO  hay hay es un tipazo !..

-Y cierro con un papacito que es un mango y se cae de bueno es el magnate  Carlos Hank Gonzalez , no lo conozco pero como mi verdad me libera y lo que genero lo digo la neta a este si se la dejo guera y NO escupo !  jejejejeyyyyyy ..

atento aviso descubri que hay una mujer , wapa g, inteligente  y bella es prestanombres de un poderosooooooooooooooooooooo politico en oaxaca  como ven? ni yo lo puedo creer  pero prontito  la quemare ya me va a hartar  esta tipa y les platicare cuantas empresas de todo tipo maneja como prestanombres  en oaxaca y varios estados del pais siiiiiiiiiiiiiiiii la conocen uchssss  jajajajajajaja.

Ya ME libere!  ya me voy a chingar  a mi madre  con un dicho de mi picara  tia rufina que decia ,, Si asi estan las ramas  como estara el tronco , jajajajajajaja ,,,,  felices  24 horas  gracias  por su tolerancia TAN TAN .