U-NEGOCIOS 670*90

Se van del PRD hacia Futuro 21


La excandidata a la jefatura de gobierno de la CDMX Alejandra Barrales Magdaleno renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con Juan Zepeda, quien se postuló para la gubernatura del Estado de México en el 2018, ambos por el mismo instituto político

Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO.— La excandidata a la jefatura de gobierno de la CDMX Alejandra Barrales Magdaleno renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con Juan Zepeda, quien se postuló para la gubernatura del Estado de México en el 2018, ambos por el mismo instituto político.

La mañana  de este martes emitieron una carta donde ambos ex perredistas firman, en la cual señalan que en estos días “hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política”, en clara referencia a Futuro 21.

“Algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

“Por ellos y por todos los mexicanos, seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”, concluye el escrito.

“Hoy termina una etapa en mi carrera política. ¡GRACIAS TOTALES! Hasta siempre”, escribió Zepeda en sus redes sociales, compartiendo la misma carta que publicó Barrales Magdaleno.