U-NEGOCIOS 670*90

La victoria pertenece al mas perseverante/ Napoleon Bonaparte



Victor Alvarez/Coreografo .. 



OLA LA LA !! mis querubines  les envio la  mejor y  chingona vibra!!..  agradezco a los directivos de URBANO 24HORAS  por RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESION ! ay si porque luego en el portal de la señora yarith tannos  no me dejaban publicar a cierta gente,  solo  ella  tenia que figurar jejeyyy ..Y  zaco voladorrrrr cleirol  vivo de la limosna  no vivo de rebanadas de aire oki doki y que  re chinguen a su madre los que me dejan en visto los inbox y watsap jejejeyyyyyy sin excepcion de persona zaco voladorrrr jajajajajajajajaja....pues si  prefiero ser un resentido social a un social reprimido  como hay por hay un@s  que viven en doble moral por el que  diran hay nooooooooooooo porfavor  si me encanta ser el plato fuerte de la gente ojete e hipocrita zas! cascabel ano esa maria isabel se  sigue  gastando los millones que robo  german tenorio y se admiran que yooooooooooo pida ayuda y limosna  uchs  si ese se robo  lo del  pueblo oaxaqueño jejejeyyy...QUE LO RE GRAN PARIO luego dicen que la puta soy YO ña.

HOY me dije  voy hacer un humilde pero gran reconocimiento a estos cuatro personajes que no importa el  cargo y profesion pporque antes que nada son unos excelentes seres   humanos  y muy generosos de corazon  yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  y al que le incomode mi humilde punto de vista  es  su pinche pedorrooo jejejeyyyy NO soy monedita de oro para caerle bien a todos ÑA.

-Toda  una vida  fue mi alumna  una mujer  que  base asu temple y empeño  llego hacerlo que hoy es ella  es  una madre de familia  ejemplar y a tenido cargos publicos muy importantes   y nunca ha perdido  el piso es la waperrima y elegante  mi amiga querida Abogada  Erendira Fuentes Robles en hora buena mi ERE linda!   gracias  por tu cariño y apoyo .

ZACO VOLADORRRRRR..clara!  no le doy  gusto a pendejos porque los engrandezco Y MUCHO menos los pelo en mis famosas columnas yeiiiiiiiiiiiiiii..
disculpen mis pinches faltas de ortografia y mi pobre lexico pero lomio es bailar esto de escribir lo hago porque me encanta chingar!..DE REPENTE ando como paleta payaso  con la sonrrisa dibujada y el palo atravesado jejejeyyy...

Y Cambiando de tema .-ÉL ES  el señor de los cielos  oaxaqueños   hombre integro  y sencillo  que  siempre  ayuda al que lo busca,ÉL  tiene  mucha bendicion porque  el es un hombre  dadivoso y ayuda a todooo el mundo es tan poderosoooooooooooo Y PUDIENTE! que  A  sus adversarios de profesion  los inpone su presencia y es mi señor de señores Licenciado Arturo de Leon en el apellido  lleva EL DON y el caracter  caballero de una sola pieza por eso y mas bravo bravo mi señor SIEMPRE  TAN ELEGANTE Y CON LA PERCHA QUE LO CARACTERIZA yeah!....

QUE soy barvero claro soy barverisimo y soy un perro  bien agradecido porque  debo reconocer cuando alguien me mata el hambre debo ser agradecido la neta  sorpresas da la vida y aveces te ayuda quien menos te imaginas jejeyyy por eso y mas que chinguen a su madre  los que  sufren con lo que yo gozo ña.

-HAY! HAY!!!! no podia faltar en mi columna de lujo,mi adorada  de adoradas la PODEROSAAAAAA  Doctora Maria de Las Nieves Garcia Fernandez quien anda muy activa trabajando y lo que  la gente cuenta! que muy prontito nos dara  una MEGAAAAAAAAAAAAAA SORPRESA DENTRO DE las grandes ligas politicas donde ella es muy querida y respetada porque es una C H I N G O N A  y con ese  brillo se nace yeah!  bien por mi wapa y querida Doctora Maria de las Nieves .

zaco voladorrrr  oigan odio que me hagan en la calle ey ey Ó ch, ch, ch,ch,  o me chiflen uchss  NO!  soy perro okkkk  me llamo victor  o lo peor  van en su coche y me hacen señas Y SEÑAS de saludos O NO SE QUE CHINGNADA MADRE  uchss  no soy mudo yo hablooo ÑOÑOÑOÑO...

-Y otro señoron que YA se le extraña  en la vida politica de oaxaca y  es muy respetado y querido  por toda  la gente oaxaqueña  es el TIPAZO el  Licenciado Javier Villacaña jimenez que  ya merito le dara ha muchos un golpe!  a su orgullo  ya que la gente cuenta ! que  muy prontito pero muy prontito  dara la sorpresota jejejeyyyyy . yo le adorooooooooooooo por  noble y sencillo .

ZACO VOLADORRRRRR....ME ENCANTA SER CUCHILLITO DE PALO NO PICO PERO QUE TAL MOLESTO jajajajajajajajaja

uffff YA ME LIBERE!  YA me voy a a chingar  ami  madre  con un dicho  bien dicho de mi abuela doña filomena MIENTRAS ESTE BIEN CON DIOS! A CHINGAR A SU MADRE  LOS ANGELITOS .. me entendieron? o lo explico con monitos de plastilina jajajajajaja,, FELICES 24 HORAS GRACIAS POR SU TOLERANCIA  TAN TAN .