U-NEGOCIOS 670*90

Festejan taxistas con la Virgen de Guadalupe

LOS TAXISTAS ANDAN ENFIESTADOS Y VAN A A DAR GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

*En conjunto participan las cuatro organizaciones de taxistas.

*Y como cada año taxistas del sitio Alameda, el más antiguo de Oaxaca, realizarán una misa en la Catedral.


Armando CHÁVEZ


El estallido de las ruedas catarinas y cohetones en  el atrio de la catedral, anunció el arribo de las cuatro organizaciones de taxistas de la ciudad de Oaxaca, que hoy celebran su día y se dirigen a una misa de acción de gracias a la Virgen de Guadalupe en su templo.
La música de la banda hace incansable el candencioso baile de las Chinas Oaxaqueñas que van acompañadas de una marmota que en lo alto lleva inscrito sitio Alameda, fundado en 1920, el más antiguo de la capital.
Al frente del contingente caminan al templo católico de la Virgen de Guadalupe van los dirigentes de taxistas Teodulo Hernández, Ricardo Villanueva Saturno, el presidente del sitio Alameda Rodrigo Mendoza Barranco y Miguel Ángel Aquino DE CATCEO.
En tanto que como cada 12 de agosto Día del Taxista, integrantes del sitio Alameda encabezados por su líder Rodrigo Barranco, caminarán del temo de la Virgen de Guadalupe para dirigirse junto con sus familiares, amigos y taxistas ya en retiro a la Catedral para participar en una misa.