U-NEGOCIOS 670*90

En la vida, ser desafiado es inevitable, ser derrotado es opcional/ Roger Crawford



Víctor Álvarez/Coreógrafo 



.. OLÉ OLÉ   precios@s  aqui de nueces  dandole al teclado mi verdad me libera!  gracias  alos directivos de URBANO 24HORAS  por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION!! .. ASTEDES disculpen mis faltas de ortografia ya saben que lo mio es bailar esto de escribir lo hago por chingar! zas! y valla que lo logro! jajajajajajajaja.y aclaro !! para lsoq eu sufren con lo que yo gozo , miren pendej@s  yo si pido limosna  no le ando dando mamey al que me renta el ciber , bonita chingadera  hay gente que lo queire  peladito y en la trompa pues yo NO yo la paro y me siento como goloza jajajajajaj zaco voladorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

hay  siiiiiiiiiiiiii  soy majadero , pelado, pero MUYYYYYYYYYYYYY HONESTO conmigo poco y bueno, porque si fea la mamo bonita me la como soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy libre  y mi lexico me libera! yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................pero lo que me queda claro que NO le doy gusto a pendejos porque los engrandezco y gracias  a dios yo puedo decir y escribir lo que muchos no se atreven por el que DIRAN  VA!..LA DOBLE MORAL ...

BUENO HERMOS@S ,,,
hoy quiero  hacer un humilde pero gran reconocimiento en mi nueva seccion a la oaxaqueña de hierro la mujer de conviciones claras, la mujer de palabra y de hechos , la elegante exitosa , MUJER FIRME LEAL y  chingona al poderosaaaaaaaaaaaaaa  mi adorada  Doctora Maria de las Nieves Garcia Fernandez , dama temida por sus adversarios politicos porque como todo mundo sabemos Garcia Fernandez ha sido una mujer de una carrera intachable que ha entregado su lealtad y trabajo a oaxaca  y ha sido una excelente funcionaria publica a nivel federal  ,, auqnue nunca falta el pelo en la sopa que han querido manchar la imagen de esta gran mujer pero eso nunca le ha quitado el sueño a la doctora maria de las nieves .. yo que la conozco de todaaaaaaaaaaaa la vida se de su generosidad y calidad humana unica por eso y por mas! viva mi señorona Maria de las Nieves la guerrera de grandes batallas y triunfadora en todas ellas yeiiiiiiiiiiiiii..

No soy ni me importa ser el mejor columnista  esto es mi diario vivir porque antes que exitieran las redes sociales yoooooooo ay era gato de casa grande miauu  y por eso cada quien habla como le va en la feria ÑA ÑA ÑA ..

DECIA mi abuela doña filomena  nunca confies  ni un tu propia sombra , porque  si entras a ala obscuridad  la misma sombra te abandona ahuevo ! duro jejejeyy..

en mi humilde  punto de vista  y como un oaxaqueño creo que mujeres  como Maria de las Nieves  es la gente  que realmente  falta en la actual administracion mujeres que como ella trabajen y no como otras que  solo van al convite y a la calendas a tomarse la foto jajajaja osea no sirven solo que para el fotoshop jajajajajajaj zaco voladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

y alos que ven lso watsap e inbox y no me contestan de todooooooooo corazon chinguen a su madre carnales jajajajajajaj.

YA ME libere! y me voy a chingar  ami madre  con un dicho de mi abuela doña filomena ! la mula no era arisca los palos la hicieron! FELICES 24 HORAS  GRACIAS  POR SU TOLERANCIA TAN TAN .
...