U-NEGOCIOS 670*90

Niñas Bien/ yeah!

Víctor Álvarez/Coreógrafo .. E

 ! mis querubines y jarritos de sololoy disculpen astedes mis pinches faltas de ortografia pero lo mio es bailar esto de escribir porque RE quetencanta! chingar!,, gracias al wapo e intelectual director de este portal por RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESION ,, MI VERDAD ME LIBERA! .. que horrorr  de calles ahora  que llueve eso debe ver el presidente municipal osea EL licenciado oswaldo garcia jarquines muy bella persona pero eso no va hacer que se destapen las alcantarillas ni que los ambulantes sigan haciendo de las suyas , uchs  pero que tal bailando CAZACHO!!! mmmmm asi eso si  que ni que jajajajajajajaja me entiendieron? jajajajajajajaj.....que mas venenoza puedo ser que poner mujeres nice en mis columnas eso les pudre el tamal a muchas culeras suriapnatas y salameras de barrio o de casa de interes social jajajajajajaja...

hay les cuento que cada que saco mujeres bellas y por supuesto son niñas bien!  en mis portadas siempre  pierdo seudo amigas resentidas jajajajajaja que ya que se les pasa la envidia y me vuelven a enviar solicitud argumentando que fallo el internet o se les desonfieguro el cel jajajajaja  hay manas entiendo que son dueñas de sus emociones pero cuidadito cuidadito en una de esas tambien les ponen el cuerno! jajajajaja zaco voladorrrrrrrr.....lo chido del facebook que puedes ELIMINAR A LAS PERSONAS SIN IR A PRISION jajajajajajaja zaco voladorrrrr.

YA saben que antes que  existieran las redes  sociales yo ya era  gato de casa grande , y para bien o para mallllllllllllllll todo OAXACA me conoce ajua! lo importante es que de mi hablen ahuevo duro mmm quiero un taco placero con huevo duro y arroz jajajajajajaja..

-una de las  actrices y modelos mas bellas de mexico  es la preciosa Ana Paula Galindo  aquien le agradezco siempre su gentileza cone ste humilde servidor ...y  no podia faltar en portada la siempre hermosa mi ex alumna la reyna de bosques de las lomas mi amiga querida Milena Allier una de las mejores  diseñadoras graficas de mexico yeiiiiiiiiiiiiiii la amoooooooooooooo......tambien en portada una mujer que su belleza lo dice todoooo cleirolllll  la diosa de nilo Kathy Duran Garcia desde niña ha sido una de las mujeres mas bellas de oaxaca Eaaa!.....y cierro con una niña bien tambien mi linda muñeca Maria Jose Larumbe  de una de las familias mas poderosas y  nice de oaxaca epale! y para las envidosas les recomiendo una pixca de bicarbonato para las agruras jajajajajajajajaja....zaco voladorrrrrr..clara de huevo ami me gustan las mujeres belleas y nice imaginenze yo feo , puto y ridiculo al menos debo tener muyyyyyyyyyyyyy buen gusto ÑA ÑA ÑA,,,,, plop O CUAS!  ! AH! no esa es lucerna la constructora fantasma  de oaxaca que una gotera del iebo la cobra por millones jajajajajaj zaco voladorrrrrr...........TODO QUEDA EN FAMILIA de alecuando alushe o aloshe jajajajajajaja.

les cuento que tengo como disque amigas a dos que tres suripantas que como que no ven mis columnas pero eso siiiiiiiiiiiiiii me reclaman y me envian hasta el texto que las incomodo jajajajajajaja claro y eso es que es un ZACO VOLADORRRRRRRR....O COMO la señora Diputada YARIT  TANOS que claro me dijo ella  y su equipo  que en su portal solo ella podia figurar  jajajajaja osea me dio a entender que  mis hermosas amigas la opacan? !ha se der? a lo mejor porque mis amigas si nacieron con clase y eso no se compra en plaza antara ni comprando en houston  e? aunque  muchas tengan  amante politico ops! sin ofender a los presentes  se me chispoteo! jajajajajaja

en otro tema envio saludos a empresarios exitosos que si puedo decir que son amigos porque son unos REYES DE REYES el magnate Gerardo Gomez Borbolla ,, el señor de señores  mi respetado y tipazo Abogado EL PODEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arturo  de León ...ami estimado y exitoso y muy pudiente Notario Raymundo Chagoya Villanueva  que va duro en el ambito politico y nos dara muchassss proximas sorpresas es un REY zas! para los envidosos les recomiendo un thé de tila con azares para que puedan dormir jajajajaja porque aveces en la misma familia es la que mas! te envidian! ÑA ÑA ÑA AÑA ZACO VOLADORRRRRR..

Y para los que me quieren pero? en el fondo del mar ,, chinguen  a su madre! y luego hay otr@s que te promenten y cuando les estan enviando para recordar lo acordado se hacen pendej@s  jajajaja pero como soy chingaquedito pos sigooooo,, ejejejeyyyy....

YA ME LIBERE! Y ME VOY A CHINGAR  AMI MADRE CON MAYUSCULAS ..  con un dicho de mi ronco pecho ,, MAS vale! chaqueta segura a palo dudoso hay si porque luego hay unos machos que tiene pito chico y chueco viendo pal cielo  o  de gancho de ropa  jajajajajaj.. felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .