Denuncian a líderes de FSTSE y SNTSA por corrupción


Agremiados a la Sección Vectores Número 74 del SNTSA de Tamaulipas y demás Secciones de Vectores del país denunciaron que los dirigentes de la FSTE, Joel Ayala Almeida, y del SNTSA, Marco Antonio García Ayala, se aferran al poder y hasta el día de hoy salen de su madriguera.

Trabajadores de Vectores de Tamaulipas Sección 74 del SNTSA informaron al columnista que, por fin, serán publicadas algunas convocatorias que nada les costaba haberlas sacado en tiempo y forma y advierten a sus líderes que ¡NO SE LES OLVIDE QUE EL PUEBLO QUITA Y EL PUEBLO PONE!

“Y que no presuman de autonomía sindical porque eso no existe. Ustedes siempre llevan paleros a sus congresos que les tapen más sus fechorías”, expresan al dar a conocer las "INQUIETUDES, INCONFORMIDADES E INJUSTICIAS" de la base trabajadora que ya está harta de algunos líderes sindicales, en nuestro caso de algunas de LAS SECCIONES DE VECTORES LIDERADAS POR EL CORRUPTO RAUL TORRES REYES, secretario general de la Sección 74”.

Destacan que este último, quien es Coordinador de Asuntos Epidemiológicos en Tamaulipas, es el LIDER DE LOS CORRUPTOS, “a quien ustedes MARCO Y JOEL le han permitido seguir en el poder después que terminó su trienio el pasado 16 de septiembre de 2018, como lo marca el ESTATUTO, QUE ES EL QUE RIGE LA VIDA INTERNA DEL SINDICATO y a la fecha lleva casi 9 meses de más sin que ustedes hagan algo por la base trabajadora que asistieron a la CDMX A LLEVARLES EL ESCRITO CORRESPONDIENTE A SU INCONFORMIDAD”.

En la amplia y detallada información enviada al columnista Alfredo Martínez de Aguilar por los trabajadores de VECTORES DE TAMAULIPAS denuncian a algunos de los líderes y secciones más corruptas a las que hoy los dirigentes de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, y del SNTSA, Marco Antonio García Ayala, piden apoyo:

Alejandrino Villar Gallegos, secretario general de la Sección 71; Victoria Albores, secretaria general de la Sección 72; Germán Ulises Téllez, secretario general de la Sección 75; Lic. Gabriel Ojeda Meléndez, secretario general de la Sección 79; Lic. José Luis Chávez Chinchillas, secretario general de la Sección 80 y Lic. Juan Carlos Domínguez, secretario general de la Sección 81.

Los trabajadores de las diversas Secciones de Vectores de Tamaulipas recriminan a sus líderes sindicales que “no han puesto ORDEN Y DISCIPLINA para que se lleve a cabo su tan mencionada AUTONOMIA SINDICAL Y SEA LA BASE TRABAJADORA SIN AMENAZAS NI OPRESION, QUIEN ELIJA LIBREMENTE A SUS LIDERES”.

Al mismo tiempo, comparten algunas reacciones de sus compañeros “que están hasta la madre de su SISTEMA CORRUPTO Y PODRIDO QUE USTEDES PATROCINAN” manifiestan al dirigirse a los dirigentes de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, y del SNTSA, Marco Antonio García Ayala.

1.- “Pinche cochinada. Siempre hemos estado así. Por k hasta ahora porkería”. 2.- “Ahora que empiezan a salir las ratas de su madriguera no hay que dejar que se vayan, hay que apoyar al presidente de la República para que sean enjuiciados y votar por la verdad. Por qué no manifestaron esto antes? La triple contingencia ya existía. ¡Ah, perdón porque estaban cobijados por el partido en el poder! !Perdón, perdón!

3.- “De qué sirvió que los caudillos de la revolución se pegaran en la madre (murieran) por el SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN para que llegarán al poder algunos que se dicen REVOLUCIONARIOS violando lo logrado por esos héroes. A todos se nos exige respeto a los estatutos sindicales, pero el CEN no hace valer el término de gestión de algunos Secretarios Generales de algunas secciones. No fuera alguno que no pertenece al  grupo predilecto, rápido sacan la convocatoria. Este mal solapado no debería de permitirse!”.

4.- “Hoy salen de su madriguera después de sexenios de haber permanecido callados sumisos con los prianistas, pero salen por sus propios intereses porque no lo hacen por los de los trabajadores. Cómo explicamos que en salud haya 300,000 trabajadores ganando 4000.00 pesos al mes (solo con un sindicato nacional vendido).

5.- “Pues cómo se van a reclamar ellos mismos, si ellos son los que nos tienen así, yo soy de la idea que el líder nacional de los trabajadores debería ser electo por los que realmente trabajamos, así como los mexicanos votamos por nuestro presidente del país”.