Vocero de Oaxaca se va con AMLO


Según nos comentan, en los pasillos del poder se escucha fuerte el rumor que Alfonso Martínez Córdoba, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno del Estado, se incorporará en próximos días al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Un funcionario gris que ha ocupado a toda discreción los recursos públicos para mejorar la imagen del gobernador Alejandro Murat, cesado y reinstalado en su puesto, ahora brindará sus “servicios” al presidente de la República.

El primer año de ejercicio Alfonso Martínez fue cesado de su cargo por ineptitud, la orden provino desde la oficina de la Fundación Colosio ubicada en la Ciudad de México.

Sin embargo, Alejandro Murat, ya gobernador de Oaxaca, armó tremendo berrinche para que Alfonso Martínez regresara a la Vocería del gobierno, esto, bajo el compromiso de trabajar para mejorar su imagen.

Alfonso Martínez Córdoba
Lo cierto es que nada de esto ha pasado, Alfonso Córdoba y su séquito de cercanos colaboradores se han dado una vida de lujos, según nos comentan, viajan constantemente playas paradisiacas en el interior del país.

Este grupo “exquisito”, según nos platican, ha visitado países como Londres, España y Francia, se entiende que con gasto al erario público. Esto es creíble porque los recursos de Alfonso Martínez son discrecionales.

Es más, se reparten los bonos como si fueran dulces; autos y vales de gasolina así como bonos de 10 a 15 mil pesos. Esto: “…para mejorar la imagen del gobernador Alejandro Murat…”.

Pues así están las cosas.

El actual coordinador de la Vocería de comunicación social prepara sus petacas para irse con AMLO.

De la Cuarta Transformación pasan a la Cuarta Mutación…

Que tal….