U-NEGOCIOS 670*90

Recordarán con atlética a Luis Álvarez


El próximo 7 de abril de 2019 se realizará la segunda edición de la carrera atlética de homenaje póstumo a Luis Álvarez

TERRITORIO SCORE


Será el próximo 7 de abril de 2019 cuando se realice la segunda edición de la carrera atlética de homenaje póstumo a Luis Álvarez (+), la cual se disputará en las distancias de 2.5 y 5 kilómetros respectivamente

Dicha competencia atlética que será totalmente gratuita tendrá como punto de partida en el kilómetro cero de la pista de acondicionamiento físico El Tequio (frente a la pista de patinaje).

Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del CRAD, donde se dieron los pormenores de dicha justa pedestre, la hija del homenajeado agradeció a los patrocinadores por contribuir en la realización de esta carrera.

Además de dar una semblanza de su padre a quien le nombraban de cariño, El Tibu, además de exponer que éste se había convertido en la voz de muchos eventos atléticos, ya que le volvió fanático de la narración.

Esta justa es gratuita por lo que se tiene limitados los kit a los primeros 200 corredores que se inscriban.

El kit de corredor consistirá en una playera, número de corredor, hidratación en ruta y meta, y medalla, esta última que llevará la forma de un volkwagen, que fue el auto en el que Luis Álvarez se transportaba.

Así también, y en referencia al sistema de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada distancia, Gerardo Levi, especificó que en esta justa se hará entrega de un premio simbólico.

Las inscripciones las podrán realizar en las instalaciones del CRAD el día lunes 25 de este mes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.