La lucha por la titularidad de la Defensoría de los Derechos Humanos  del Pueblo de Oaxaca DDHPO, exhibe el cinismo del clan Sosa Villavicencio para imponer a sus incondicionales desde el Congreso de Oaxaca.

La desvergüenza de Flavio Sosa “El demonio de Tazmania” y su hermano Horacio Sosa “El diputado ex convicto” consiste en impulsar el sueño rancio comunista de corte maoísta pero gozar de los beneficios del capitalismo. Chairos pues…

Flavio Sosa y Cesar Mateos. Foto: internet 
Acusados de poseer gasolineras en la entidad además de grandes porciones de terrenos en San Bartolo Coyotepec y viajar en camionetas blindadas, el Clan Sosa Villavicencio quiere colocar en la DDHPO a Cesar Mateos Benitez, conocido como “El Rayo”.

Este personaje, sujeto gris y carente de experiencia y formación en materia de Derechos Humanos, pero con alta carga de docilidad…el candidato perfecto para acceder al presupuesto de la Defensoría.

La chicanada jurídica de Adriana Gonzáles Guzmán de impugnar a consejeros y al Visitador General de la  DDHPO, al cuarto para las 12, sólo favorece a Cesar Mateos.

Valla inicio en la política de Eliza Zepeda, “domesticada” desde sus comienzos…

En fin, la claque guerrillera ya tiene a sus candidatos.

Pero los padres pro comunistas que fusionaron al catolicismo con el marxismo   como Arturo Lona Reyes también tienen a sus aspirantes, resalta Juan Rodríguez.
Bernardo Rodriguez Alamilla, es apoyado por Peimbert y los Murat.

Con este panorama ya se vislumbra el futuro de los Oaxaqueños: cinismo chairo…