U-NEGOCIOS 670*90

Admisión de la neurosis

Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis. El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.
Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas.
Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.


ADMISIÓN DE LA NEUROSIS
Siempre fui muy distraída, pensaba en cosas que no tenía, no solo soñaba con lo que deseaba, sino que me sentía diferente a los demás, así que siempre estaba sola, sentía que nadie quería llevarse conmigo; a donde iba me sentía incómoda, no me gustaba ver reír a la gente, odiaba verlos felices en lo que realizaban, ya que yo no podía sentirme bien al realizar mis actividades, por ejemplo, cuando tenía que exponer en la clase, me sudada la nariz, las manos, quería que temblara, que la maestra se enfermara o que pasara algo terrible que impidiera que yo expusiera. También me caracterizaba por distraerme con facilidad, por sentir miedo al salir a la calle, sentir que en la obscuridad me seguía un perro negro, el cual pensaba que era el diablo o que me iba a salir la llorona, por eso al caminar en la calle, me ponía a temblar de miedo.
Cuando empecé a trabajar me encantaba coquetear con mis compañeros, me gustaba que me invitaran a salir, más si tenían coche, dinero y me llevaban a restaurantes y lugares lujosos, no me importaba si con quien salía tenían pareja, lo que me interesaba era gustarle y me siguiera invitando a salir. En mi relación de pareja siempre sufrí, por ejemplo, cuando se fue la persona con la que llevaba una relación sentimental, me sentí muy sola, insegura, de inmediato supe que necesitaba a alguien que me protegiera y busque a otra persona, la cual no fue la apropiada porque hubo maltrato, no me gustaba físicamente y mucho menos lo quería, me lastimé física y emocionalmente en esa relación. Después me casé y sentí que era demasiado trabajo en la casa, todo el día me la pasaba enojada porque no acababa mis quehaceres, me sentía encerrada, me intoleraba dar de desayunar y de ahí irme al trabajo, no me concentraba al estar con mis alumnos solo veía el reloj, quería salir corriendo para preparar la comida y darle de comer a tiempo a mi esposo,  lavar platos, ropa, planchar, etc., a pesar de vivir con mi esposo, me sentía muy sola y triste. Comencé a enojarme con él porque salía de la casa o se reía con alguien, no quería  que  ni siquiera a su hermana le hablara bonito o la diera muestras de cariño, además empecé a sentirme la mujer más fea e infeliz de este mundo, tantas frustraciones repercutieron en mi sueño, a pesar de estar cansada no podía conciliar el sueño. Había algo que no me dejaba descansar, estaba ojerosa, cansada, intranquila, sufría por todo, al ver mi madre la situación que vivía me llevó al Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, en donde a través de la terapia empecé a darme cuenta de mi enfermedad, la neurosis, que era la que siempre me había ocasionado un gran dolor y disgusto ante la vida, comencé a asistir a la agrupación para poder controlarla, así poco a poco estos síntomas fueron bajando así como mis enfermedades. El día de hoy sigo asistiendo a mi terapia, me siento más tranquila, vivo una mejor relación con mi familia y en mi trabajo. El grupo Buena Voluntad 24 hrs. de Neuróticos Anónimos ha sido la solución a mi enfermedad de la neurosis.

Anónimo

SERVICIOS GRATUITOS:
Servicio telefónico las 24 hrs.
Guardería
Casa-hogar
Visitas domiciliarias
Neur-a-teen
Juntas a instituciones

Página web:
www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx

Correo electrónico:
grupobvoaxaca@hotmail.com

OFICINA INTERGRUPAL GRUPO B.V. OAXACA
Margarita Maza de Juárez No. 218, Centro Oaxaca
Tel. 951- 51-3-02-80

GRUPO B.V.  24 HORAS COL DEL MAESTRO
Eduardo Vasconcelos No. 345, Col. Del Maestro, Oaxaca,
Oax. Tels. 54 9 17 61