U-NEGOCIOS 670*90

Inaugura Daniel Gutiérrez infraestructura educativa

Con la finalidad de impulsar educación de calidad, el diputado Daniel Gutiérrez inauguró una cancha con techado de la Escuela Telesecundaria de Tepantitlán, Santiago  Texcalcingo, Oaxaca en  la Sierra Mazateca.
La infraestructura es el resultado de las gestiones que el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) realiza por medio del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que dirige el legislador oaxaqueño.
“Sabemos que esta obra es necesaria para que los estudiantes, puedan desarrollar sus habilidades tanto artísticas como deportivas”, puntualizó.
“En el estado, las carencias de nuestros   pueblos son demasiadas, pero si sumamos esfuerzos y  trabajamos de manera unida y organizada, poco a poco podremos cambiar el rostro de nuestras poblaciones, pues en el CDEPO nuestro compromiso es lograr el bienestar, el progreso y el desarrollo de nuestras comunidades”.
En este acto de inauguración, informó a la ciudadanía de las reformas que han aprobado a pocos  meses de haber tomado protesta como Diputados Federales, pues como legisladores de #Morena, su compromiso está por encima de intereses personales.
Por su parte, como legislador de Oaxaca, aseveró que continuará trabajando en favor de Oaxaca,  pues su compromiso es legislar por los hombres y mujeres del país, con leyes justas que permitan el crecimiento del Estado y de México.