U-NEGOCIOS 670*90

Buscan Yuppies impunidad en logia masónica

Los hermanos Julio César Ángel López y José Francisco Ángel López se cobijan bajo la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Oaxaca para obtener recursos públicos no conforme de “agandallarse” el premio estatal de la juventud 2018.

Julio Cesar Ángel López fue reconocido por su Labor Social, mientras José Francisco Ángel López por Méritos Cívicos, ambos son hermanos de Francisco Maldonado actual funcionario del gobierno que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo con un comunicado, los gemelos de apellido Ángel López, mantienen el control de la dirigencia nacional y estatal de la asociación civil  Adelante Jóvenes por la Patria y buscan reuniones con funcionarios estatales, en este caso con el Director General del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, Lic. Rodrigo Arnaud Bello.

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C, agradeció la asistencia del Director General del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad y afirmó que muchos problemas de la entidad pueden resolverse innovando.

Al finalizar el evento, Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C, dijo que seguirán realizando actividades de este tipo en los 14 estados de la República mexicana donde tienen presencia con la finalidad de brindarle a la juventud herramientas para cambiar positivamente la sociedad.

Ambos jóvenes tienen señalamientos por  adueñarse del Premio Estatal de la Juventud 2018 con múltiples irregularidades, toda vez que son hermanos del titular del ICAPET y recibieron premios sin los méritos suficientes, además con tintes de ilegalidad.

Además de la carencia de méritos, los gemelos hermanos de Paco Maldonado, también recibieron el premio en la ilegalidad, porque les debieron entregar una medalla y un documento de parte del gobernador del Estado, pero esto jamás sucedió.

El actual titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Gerardo Velasco, fue recomendado por Paco Maldonado y por ello se entiende que obedeció de manera ciega y entregar reconocimientos a los Yuppie´s.

Por su fuera poco, uno de los Yuppie´s, Julio Cesar Angel López,  hermano de Paco Maldonado, enfrenta señalamientos por cobrar sin trabajar en el INJEO durante el periodo de Olivetti Paredes.

Hoy, los hermanos Ángel López se cobijan en la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Oaxaca mediante el foro "Voz joven: la clave del emprendimiento" con Rodrigo Arnaud Bello, Director General del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad.

Al evento asistieron jóvenes emprendedores de la ciudad capital para interactuar con el funcionario público y hacerle saber sus propuestas e inconformidades.