U-NEGOCIOS 670*90

Recupera SSPO y SEDENA 4 mil litros de combustible

Dando continuidad a las estrategias enfocadas a la prevención de delitos como la transportación y venta ilegal de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa el aseguramiento en  coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA), de aproximadamente 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia, en cinco vehículos.
De acuerdo al reporte, el decomiso se realizó este martes en el Municipio de Santa María Petapa, durante recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal y de la SEDENA.
Posteriormente, se procedió a la inspección física de las cinco camionetas en aparente estado de abandono, con las siguientes características: camioneta marca Chevrolet, de color roja con blanco, con número de placa de circulación 83-808 del estado de Puebla; una camioneta marca  Ford 250, con cabina azul con redila roja, con número de serie 3FTEF17W2YMA50301;una camioneta marca Ford Ranger  de color gris, con número de placa de circulación JV 09692, del estado de Jalisco, número de serie 1FTZR45E44PA09130; una camioneta marca Chevrolet, tipo suburban, de color blanco, con placas MUT9474 del Estado de México, con número de serie 3GCE026X45M126640 y finalmente una camioneta marca Chevrolet, cabina color roja con batea negra sin placas de circulación, con número de serie 1GCEC34K1VZ183311.
El combustible y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Al lugar del aseguramiento, acudió personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Finalmente, La SSPO  da a conocer que en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales de la entidad, continuará trabajando arduamente para la erradicación de delitos, en beneficio de las familias oaxaqueñas.