Rammstein - Keine Lust (Official Video)


Estreno: 3 de febrero de 2005 (MTV News)
Lanzamiento: 18 de enero de 2005.
Ubicación: Berlin
Director: Jörn Heitmann
Soltero: Keine Lust
Del disco: Reise, Reise.
Información: En octubre de 2005, el video ganó el cometa VIVA en la categoría "Mejor video 2005"

35 minutos de música = 7 remixes + la versión original de KEINE LUST, el cuarto lanzamiento del álbum REISE, REISE. Los remixes fueron producidos por Clawfinger, Front 242, Krieger y DJ Drug.

Biografia
Rammstein se formó en 1993 por un conjunto de proletarios cansados ​​de la fábrica criados en Alemania Oriental. Tomaron su nombre (agregando una "m") de la ubicación de una tragedia alemana en la que 80 personas resultaron heridas y murieron como resultado de un choque durante un espectáculo aéreo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La traducción literal de "Ram Stein" es un ariete de piedra.

Palabra de la mezcla de terror y romanticismo de Rammstein entre teatro y música, que se difundió rápidamente, una vez Nadador Olímpico Till Lindemann a veces cantaba canciones enteras envueltas en llamas de pies a cabeza. El primer álbum de la banda, HERZELEID (en inglés: Heartache), explicó los fundamentos establecidos por la reputación en vivo de la banda. Escalado de las listas de éxitos alemanas, y permaneciendo allí hasta el lanzamiento del segundo LP de Rammstein, dos años más tarde, el álbum también presentó a la banda al mundo fuera de la región de Alemania / Suiza / Austria.

Cuando se lanzó el segundo álbum de Rammstein, SEHNSUCHT (en inglés: Longing), la banda tocaba en los titulares de toda Europa con una multitud de 10,000 a 30,000 personas. SEHNSUCHT ingresó a las listas alemanas en el número uno inmediatamente después de su lanzamiento y estuvo muy cerca de hacer lo mismo en Austria y Suiza. En pocas semanas, las entradas en las listas de otros países tenían SEHNSUCHT codeando los codazos con The Prodigy, Radiohead y The Rolling Stones en el acumulado Eurochart de Billboard. Desde allí la fiebre se extendió, trascendiendo cualquier barrera del lenguaje percibida.

MUTTER siguió en 2001, REISE, REISE en 2004, y la colección en vivo de VOLKERBALL en 2006. MADE IST FÜR ALLE DA siguió en 2009. Una edición limitada del álbum fue empacada en una maleta de metal que también contenía seis juguetes sexuales, uno para cada uno. miembro de la banda.
~ Ed Nimmervoll, Rovi
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes