Legisladores de MORENA pelarán más recursos: Daniel Gutiérrez

El diputado federal Daniel Gutiérrez se comprometió con los demás diputados de MORENA para buscar mayor recursos para la entidad pero también para vigilar su correcta aplicación.
Lo anterior durante el desarrollo del tercer "Foro Legislativo para la Cuarta Trasformación" en la Cuenca del Papaloapan, el legislador oaxaqueño condenó la simulación en el manejo del presupuesto público.
Afirmó que dentro de los objetivos de los Diputados Federales, es trabajar por mayor presupuesto para Oaxaca, pero para que la transformación pueda darse es indispensable supervisar que el presupuesto que sea autorizado, se aplique realmente para lo que es destinado, puntualizó el legislador.
El foro se desarrolló en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tuxtepec Oaxaca participando los legisladores Irineo  Molina, Rosalinda Domínguez, Carol Antonio Altamirano, Azael Santiago Chepi, Margarita García, Aleida Alavéz, Beatriz Dominga Pérez, Graciela Zavaleta.
Después de la apertura del foro, se instalaron mesas de trabajo con diferentes temas a tratar, las cuales estuvieron a cargo de los Diputados, de acuerdo a las comisiones que integran en la Honorable Cámara de Diputados.
En su intervención el legislador por el Distrito 10 Daniel Gutiérrez, refirió que el objetivo de estos foros  es la suma de esfuerzos de manera organizada entre los diferentes sectores para fortalecer las actividades productivas de acuerdo a las regiones del estado.





Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes