U-NEGOCIOS 670*90

Muere bebé en Xoxo; Vehículos de emergencia sin gasolina

Staff/Urbano

Al mediodía de este domingo,  vecinos del municipio de Xoxocotlán específicamente del Fraccionamiento Arboledas-condominios, solicitaron presencia de unidades de emergencia para auxiliar a mujer en situación de parto. 

Sin embargo no hubo respuesta de los servicios de emergencia prehospitalarios que corresponden al servicio municipal de protección civil de Xoxocotlán y ni los del  gobierno del Estado, pero todo fue en vano, el pequeño ya había fallecido. Hubo caso omiso, denunciaron vecinos.

Y con el fatídico desenlace de la muerte del bebé. Por lo cual ninguna corporación de emergencia llegó al lugar y en el momento preciso.

Por lo que ante esta situación y luego de esperar la llegada de la primera unidad de emergencia, vecinos molestos señalaron que por desgracia no es la primera vez que sucede esto, pues indicaron que se ha solicitado patrullas de vigilancia y así como en este caso unidades de emergencia pero llegan tarde o nunca llegan.

Los vecinos señalaron que se ha corrido el rumor de que las unidades de emergencia no pueden trasladarse a cualquier punto que lo solicitan porque sencillamente no tienen combustible dichos vehículos. Es decir, ningún vehículo de emergencia tiene gasolina.

Con esta situación se viene a confirmar lo que se ha venido señalando en vox populi del Ayuntamiento que preside Alejandro López Jarquín, donde se ha manifestado que no tienen recursos porque los ocuparon para su reciente campaña.

Las pocas obras que están realizando han sido precisamente para “pagar esos votos a colonias que lo apoyaron”. Apuntaron los vecinos.

Por lo que parece ser señalaron que el ayuntamiento de Xoxocotlán ha quedado saqueado, pues la muestra de no tener para surtir sus vehículos de emergencia con gasolina, habla muy mal de la administración de Alejandro López Jarquín. Finalizaron.